14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rostros de la semana

Texto: Glenda McCoy
Fotos: Archivo

 

Junto con la SIP expresó su respaldo al Diario LA PRENSA, de Nicaragua, que está siendo asediado por el régimen de Daniel Ortega que de esa manera atenta contra el derecho de todos los nicaragüenses a la libertad de información. Robert Rivard. Presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP.

Falleció el pasado lunes a consecuencia de un paro respiratorio derivado de la desnutrición proteica-calórica, tras sucesivas huelgas de hambre y sed que realizó contra el Gobierno venezolano por la confiscación de sus tierras. Franklin Brito. Disidente venezolano

 

 

 

Fue reelecto por tercera vez consecutiva como presidente del Consejo Superior de la Empresa privada, respaldado unánimemente por las 17 cámaras que conforman esta organización empresarial y los 52 miembros del Consejo Nacional. José Adán Aguerri. Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep)

 

Fue elegido en el equipo de estrellas de la Liga de Texas al ganar el liderato en efectividad con 2.55. Arguello es el cuarto nicaragüense en la historia en conquistar una corona de este tipo, uniéndose a Willie Hooker, Antonio Chévez y Denis Martínez. Douglas Argüello. Lanzador profesional

 

 

 

Franklin Brito
Disidente venezolano

 

 

 

José Adán Aguerri
Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep)

 

 

 

Douglas Argüello
Lanzador profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí