14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes fue el mejor bateador nica en las Menores este año. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Elmer recibirá premio en Atlanta

El menudo, pero fogoso prospecto nicaragüense Elmer Reyes será distinguido en el estadio de los Bravos de Atlanta el próximo domingo, luego de ser elegido como el mejor jugador de Danville en las Menores.

El menudo, pero fogoso prospecto nicaragüense Elmer Reyes será distinguido en el estadio de los Bravos de Atlanta el próximo domingo, luego de ser elegido como el mejor jugador de Danville en las Menores.

Reyes pisará la grama del Turner Field, que podría ser su hogar en algunos años, si logra trascender en la organización de los Bravos.

[doap_box title=”Ofilio de 5-1″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En Doble A, Ofilio Castro se fue de 5-1 con tres ponches, en la victoria de Harrisburg 13-1 ante Binghamton. Ofilio batea para .211 (194-41).

En Clase A corta, Dwight Britton estuvo de 4-1 con dos remolques y su promedio quedó en .216 (148-32) con Everett.

[/doap_box]

Al menos en el arranque, el jugador de cuadro nagaroteño de 19 años ha lucido estupendo, especialmente este año al batear para .301, con 65 hits en 216 turnos, más 15 dobles, dos triples y seis jonrones, más 35 anotadas y 29 empujadas en 59 juegos en la Liga de los Apalaches y en la Costa del Golfo, en donde comenzó la temporada, pero rápidamente fue promovido.

El mejor jugador de cada equipo en cada nivel de los Bravos en las Ligas Menores será honrado el próximo domingo, previo al juego ante San Luis, que de paso será el partido de la semana y podrá ser visto en Nicaragua a las 6:00 p.m. por el canal de cable ESPN.

¿SE CANSÓ?

El rivense Erasmo Ramírez permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en 6.2 entradas, con una base y seis ponches, en el revés de su equipo, Clinton, 6-4 ante Burlington, ayer en Clase A.

Ramírez tuvo la oportunidad de llevarse los lideratos de victorias y efectividad de la Midwest League, pero registró un inconsistente cierre de temporada, quizá afectado por el cansancio, como lo demuestra su recorrido de 151.2 entradas en el año.

Desde que Gonzalo López tiró 157 episodios en el 2002, ningún otro pítcher pinolero había alcanzado las 150 entradas.

Erasmo cerró con balance de 10 triunfos y cuatro derrotas en 26 juegos, de ellos 23 como abridor. Su efectividad quedó en 2.97, al permitir 63 carreras, incluyendo 50 limpias, con 142 hits, 13 jonrones, 21 bases y 117 ponches.

El cierre no empaña su gran año, en el que fue reconocido en el All Star de su liga como mejor lanzador derecho, además de ser nombrado el tirador de mejor control, según Baseball America.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí