14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Olga Tañón voló merengue

El grupo musical Vía Libre mantuvo por un buen rato entretenido al público que esperaba impaciente a Olga Tañón, la cantante puertorriqueña ganadora de varios premios Grammy. Los fans de Tañón iniciaron la noche bailando merengue, salsa y palo de mayo con el grupo nicaragüense mientras caían las primeras gotas de lluvia.

El grupo musical Vía Libre mantuvo por un buen rato entretenido al público que esperaba impaciente a Olga Tañón, la cantante puertorriqueña ganadora de varios premios Grammy.

Los fans de Tañón iniciaron la noche bailando merengue, salsa y palo de mayo con el grupo nicaragüense mientras caían las primeras gotas de lluvia.

Olga Tañón se presentó fugazmente ante los medios de comunicación mostrando temor por la intensa lluvia y los rayos, pero a la vez con su alegría, entusiasmo y picardía que la caracteriza.

“Es mejor que la gente se quede sin música a que se quede sin vida. La lluvia no es problema, lo que me da miedo son los rayos que pueden provocar un accidente”, se mostró preocupada la cantante conocida como la “Mujer de Fuego”.

APROVECHÓ LA MAÑANA

La cantante de merengue y pop latino aprovechó la mañana del sábado para visitar el centro infantil Pajarito Azul, donde se le vio emocionada.

“No es preciso tener un hijo con alguna discapacidad para entenderlos y darles la atención que necesitan”, expresó Tañón, quien tiene a una hija —Gabrielle Marie— que padece de un trastorno sanguíneo poco común denominado “enfermedad de Anderson” y de autismo.

Asimismo dijo que es necesario que se hagan leyes que protejan y le den atención a niños con algún tipo de discapacidad.

La cantante de canciones como Mentiroso, Muchacho malo y Me subes, me bajas, me subes, anunció que a finales del mes de noviembre saldrá su próximo disco en el que incluye “un poquito de todo”, música tropical, merengue, baladas pop.

“El disco está quedando espectacular, sé que lo van a disfrutar mucho”, aseguró.

“VIENDO LA LLUVIA CAER”

Olga Tañón puso a bailar a sus fans al compás del merengue y de la lluvia que no paraba.

El público coreó todas sus canciones y gritaba cada vez que había un trueno. Ondeaban banderas de Nicaragua y movían las sombrillas al son de la música.

Tañón hizo un recorrido por su discografía musical, entregándose por completo en el escenario donde ejecutó sus pasos de baile al mismo tiempo que interpretaba sus canciones. Cómo olvidar, Bandolero, Flaca o gordita, Mi eterno amor secreto fueron parte de las canciones con las que deleitó al público.

La “Mujer de Fuego” pidió disculpas al público porque se le olvidaron parte de algunas canciones.

“Con 21 años de carrera artística es normal que algunas letras se me olviden, les pido disculpas”, expresó.

BAILARON, CANTARON Y SE MOJARON

La presentación en Nicaragua de la artista se debió a la celebración del décimo aniversario de tiendas El Gallo más Gallo.

“Los clientes adquirieron sus boletos promocionales de manera gratuita, bajo una dinámica que consistió en llevar un artículo viejo a las tiendas y obtenían dos entradas al concierto, así mismo por la compra de un artículo también se ganaban dos entradas”, informó Amanda Rivas, gerente de Mercadeo de Grupo Monge.

Pero muchos de los asistentes adquirieron la entrada a tan sólo 50 córdobas, afuera de Zona Claro, lugar donde se llevó a cabo el concierto.

Olga Tañón dejó con un buen sabor de merengue a todos sus fans, quienes bailaron, cantaron y se mojaron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí