14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

John Travolta LA PRENSA/ARCHIVO

Travolta en escándalo sexual

El actor John Travolta habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada, con relaciones homosexuales, según el periódico estadounidense National Enquirer. “Tan sólo semanas antes de que Kelly Preston dé a luz“, señala el diario, Travolta, conocido por títulos como Grease (1978) y Fiebre del sábado por la noche (1977) “ha sido pillado en un escándalo de infidelidades”.

WASHINGTON/EFE

El actor John Travolta habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada, con relaciones homosexuales, según el periódico estadounidense National Enquirer.

“Tan sólo semanas antes de que Kelly Preston dé a luz“, señala el diario, Travolta, conocido por títulos como Grease (1978) y Fiebre del sábado por la noche (1977) “ha sido pillado en un escándalo de infidelidades”.

El diario entrevista al escritor Robert Randolph, autor del libro Youll never spa in this town again (Nunca volverás a un spa en este pueblo), en el que aborda la cultura homosexual en torno a los spa de Hollywood, que muchos actores mantienen en secreto.

MAÑA VIEJA

Randolph, que dice que conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly, asegura que “el matrimonio es una farsa total” y que el intérprete de Pulp fiction (1994) lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa.

“John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo”, afirma el escritor que adelantó al diario que tiene información del actor que revelará para demostrar que “ha estado engañando a Kelly durante años”.

“A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él”, añadió el escritor, quien ha pasado un detector de mentiras para realizar esta entrevista.

Definitivamente, la aparente “vida secreta gay” de uno de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno “de los secretos peor guardados”. Al parecer, “no le importa nada” ni se preocupa en absoluto de “que alguien le pueda ver”.

UN GRAN VARÓN VIENE EN CAMINO

A finales de agosto la pareja comunicó a la prensa que serán de nuevo padres de un niño, después de que su hijo, Jett, falleciera en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, confirmaron que el bebé que esperan es un varón “saludable”. La pareja tiene otra niña de 10 años, Ella Blue.

La portada del diario sensacionalista estadounidense National Enquirer mostraba el rostro del prestigioso actor acompañado de una leyenda: “Pillado en un escándalo de infidelidades”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí