14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frida tequila house los espera en un ambiente moderno donde podrá disfrutar de deliciosos platillos mexicanos. LA PRENSA/ G. FLORES

Frida, tequila y el sabor de México en Managua

Al son de mariachis se inauguró el pasado martes el restaurante Frida Tequila House.

Al son de mariachis se inauguró el pasado martes el restaurante Frida Tequila House.

Modelos de diferentes marcas de licores le dieron bienvenida a los invitados especiales y clientes en general.

En un ambiente moderno donde la imagen de la famosa pintora mexicana, Frida Kahlo sobresale en la decoración, usted podrá degustar 62 tipos de tequila.

UNA MUJER CON CORAZÓN

Majelissa Luna, una de las socias del lugar, explica que utilizan la imagen de Kahlo porque se identifican con lo controversial y apasionante que fue su vida.

“Frida Kahlo fue una pintora controversial y por ello fue muy famosa. Ella pintaba surrealismo, pero haciendo cosas muy innovadoras, es exactamente lo que hacemos nosotros, tenemos platos inspirados en la comida mexicana, pero con un toque propio”, aseguró.

Luna junto a Fernando Ubilla, otro de los socios, invitan a los amantes de la comida mexicana que vengan y prueben la propuesta del restaurante.

“Les aseguro que se sentirán cómodos, sentirán que están en un lugar de México del hoy, moderno”, comentó Luna.

En Frida Tequila House usted no encontrará los acostumbrados burr itos o nachos mexicanos. Luna explica que en el menú usted encontrará platos fuertes como el jalapeño con una salsa de mole. A la vez podrá probar las margaritas de jamaica o mango.

Con un concepto fresco, contemporáneo y delicioso, el restaurante promete un atención personalizada y exclusiva.

El restaurante, ubicado del Hotel Seminole dos cuadras y media al sur, estará atendiendo desde las 5:00 p.m. hasta que el cliente desee.

“Aquí pueden venir a cenar un delicioso plato, pero también pueden venir a probar nuestra amplia gama de tequilas mexicanos”, comentó Luna.

La música ranchera y boleros mexicanos amenizan el ambiente.

Luna afirma que en los próximos meses habrá degustaciones de comida y bebida mexicanas y prometen hacer eventos de calidad para que la gente vaya y disfrute de un ambiente alegre.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí