14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Javier Bardem: “Cuando actúo en inglés, siento que bailo con las palabras”. LA PRENSA/AP/EVAN AGOSTIN

“Mi religión es Al Pacino”

El actor español Javier Bardem, a pocos días de saltar a las salas de cine italianas con la película Eat, pray, love , que protagoniza junto con la estadounidense Julia Roberts.

Roma/EFE

El actor español Javier Bardem, a pocos días de saltar a las salas de cine italianas con la película Eat, pray, love , que protagoniza junto con la estadounidense Julia Roberts.

Si en la película su personaje descubre la espiritualidad, en cuanto a sus propias creencias, Bardem deja claro hacia dónde apuntan: “Alguien me preguntó si creo en Dios. Yo respondí que creo en Al Pacino. Él es mi religión”.

El actor asegura que cuando actúa en inglés no se encuentra “del todo cómodo” y siente que baila con las palabras.

“Para mí, actuar en inglés es un poco como bailar con las palabras y no me siento nunca del todo cómodo“, confiesa el ganador de un Oscar por No country for old men , en una entrevista que publicó ayer el semanario Il venerd, del diario italiano La Repubblica.

Al hacer balance de sus diez años de andadura hollywoodense, Bardem puntualiza que en relación con el cine europeo Hollywood tiene “una implicación distinta”, pero que “el trabajo de un actor es el mismo en cualquier lugar”.

En Eat, pray, love , Bardem encarna a un brasileño divorciado, Felipe, y protagoniza una historia de amor junto a una Julia Roberts que, después de pasar por Italia e India, viaja a Bali y encuentra en él el último ingrediente de su viaje interior.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí