14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yahoo actualizará correo y búsquedas este año

Las próximas atracciones de Yahoo incluyen mejoras a su servicio de correo y a los resultados de las búsquedas en su portal de internet.

SUNNYVALE, California, EE.UU./AP

Las próximas atracciones de Yahoo incluyen mejoras a su servicio de correo y a los resultados de las búsquedas en su portal de internet.

Los cambios fueron anunciados este jueves, como parte de un nuevo intento de Yahoo Inc. por atraer de nuevo a los cibernautas, que pasan ahora más tiempo en sitios de moda como Facebook y que dependen más del correo y del motor de búsqueda de Google Inc.

La actualización del correo duplicaría la velocidad de ese servicio en Yahoo.

Permitiría también que los usuarios envíen mensajes breves o “trinos” directamente a sus cuentas de Twitter, desde el servicio de correo.

Las nuevas funciones estarán disponibles en algún momento del último trimestre.

Yahoo tratará de distinguir sus resultados de búsqueda de los que aporta su proveedor de tecnología Microsoft Corp., al ofrecer información crucial en un espacio destacado encima de los enlaces a otros sitios.

Internacionales búsqueda Correo Twitter Yahoo! archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí