14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer-Unica tiene seguro su puesto en la semifinal juvenil. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Con pocas dudas

La Trinidad y el Bóer-Unica barrieron ayer en la Liga Juvenil de Beisbol Nicaragüense (LJBN), lo que aseguró su clasificación a semifinales, de la que no hay muchas incógnitas.El conjunto de La Trinidad ganó con marcadores de 6-5 y 7-3 a los Indígenas de Matagalpa, para llegar a 12 triunfos sin derrotas en la segunda vuelta de la Copa Curacao.

La Trinidad y el Bóer-Unica barrieron ayer en la Liga Juvenil de Beisbol Nicaragüense (LJBN), lo que aseguró su clasificación a semifinales, de la que no hay muchas incógnitas.

El conjunto de La Trinidad ganó con marcadores de 6-5 y 7-3 a los Indígenas de Matagalpa, para llegar a 12 triunfos sin derrotas en la segunda vuelta de la Copa Curacao.

Por su parte el Bóer-Unica derrotó 7-6 y 3-0 a la Academia de Matagalpa, para llegar a balance de 9-2.

Ambos equipos son inalcanzables, por los conjuntos que están abajo.

La UAM barrió a 3-2 y 8-4 a Granada, pero ninguno tiene posibilidades de avanzar, por el 3-7 de los primeros y el 0-12 de los granadinos.

1284940600_200910dep-llamado,photo01

Los Tigres de Rivas, que no jugaron ayer, poseen 7-3, y un triunfo en los cuatro partidos que le restan aseguraría su clasificación.

El San Fernando tiene 6-4 y cuatro encuentros por jugar, por lo que aún son levemente amenazados por los Indígenas, que tienen seis juegos pendientes y balance de 2-5, lo que les pone difícil el panorama.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí