14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya están preparados

Davis Hodgson, manager de la Selección Nacional, aseguró que ya tiene definida la alineación y la rotación de abridores, para la serie de fogueo que iniciará este miércoles con Cuba, previo al Premundial de Puerto Rico.

Davis Hodgson, manager de la Selección Nacional, aseguró que ya tiene definida la alineación y la rotación de abridores, para la serie de fogueo que iniciará este miércoles con Cuba, previo al Premundial de Puerto Rico.

Hodgson explicó a LA PRENSA que su primer abridor en la isla, el miércoles, será Berman Espinoza, seguido por Julio Raudez, Diego Sandino, Mario Peña y Elvin Orozco.

[doap_box title=”Duelos en Cuba” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los primeros tres partidos de Nicaragua y Cuba, del 22 al 24, serán en el estadio Nelson Fernández de San José de Las Lajas, a las 6:00 p.m., hora nicaragüense.

El sábado 25 el partido se realizará a las 8:00 a.m., y el domingo 26, el último duelo, será a las 12:00 m.

Hoy, a partir de las 2:00 p.m. en el IND, la Selección tendrá su última sesión de entrenamientos.

[/doap_box]

El trabajo de cerrador será nuevamente para José Luis Sáenz, quien ahora sí podrá viajar, después de no hacerlo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe por retención migratoria.

“Tenemos la ventaja de tener dos relevistas zurdos, Esteban Pérez y Oscar Chow, y los podemos acomodar en dependencia de las circunstancias”, comentó el manager Hodgson sobre los relevistas, que con Armando Hernández y Jairo Pineda se completa la lista.

La alineación para el primer día sólo depende del lanzador. Si es derecho será: Renato Morales, jardinero central; Edgard López, campo corto; Jimmy González, tercera; Justo Rivas, jardinero derecho; Juan Carlos Urbina, designado; Ronald Garth, segunda; Marlon Abea, receptor; Esteban Ramírez, jardinero izquierdo; y Sandor Guido, primera.

En caso de ser zurdo, Mario Holmann sería primer bate y segunda, Garth primera base y Eduardo Romero jardinero central y noveno.

Mark Joseph jardinero, Adolfo Matamoros y Janior Montes receptores, completan la tropa nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí