14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los juveniles han tenido tres meses de mucha acción.LA PRENSA/ARCHIVO

A buscar la barrida

Los Indígenas y la Academia, los dos equipos de Matagalpa en la Copa Curacao del beisbol juvenil, estarán frente a frente hoy con la única misión de barrer el doble juego, que inicia a las 10:00 a.m. en el Chale Solís, de Matagalpa.

Los Indígenas y la Academia, los dos equipos de Matagalpa en la Copa Curacao del beisbol juvenil, estarán frente a frente hoy con la única misión de barrer el doble juego, que inicia a las 10:00 a.m. en el Chale Solís, de Matagalpa.

Solamente el equipo que logre ganar los dos partidos seguirá con aspiraciones de clasificar a las semifinales. Una división de honores prácticamente los deja con la soga al cuello a ambos.

Ésa será la única serie de la jornada debido a que estos dos equipos arrastran juegos pendientes.

Los Indígenas saltan como ligeros favoritos. Con balance de dos victorias y cinco derrotas, una barrida los pone con 4-5, para acercarse a 1.5 juegos del San Fernando, que ocupa el cuarto lugar.

La Academia todavía no gana en ocho salidas, pero la barrida los pone en el mapa, aunque deben jugar perfecto en el cierre para soportar sus esperanzas.

La Trinidad con registro perfecto de 12-0 y el Bóer Unica con 9-2, ya están en las semifinales.

Los Tigres de Rivas han ganado siete de 10 partidos, y dependiendo de lo que ocurra hoy, prácticamente estarían poniendo un pie en los playoffs.

El San Fernando tiene en su poder el último boleto con registro de seis triunfos y cuatro derrotas.

El Repuestos Almir-UAM llevan tres victorias y siete derrotas, para estar en una situación similar a los Indígenas.

Finalmente, los Tiburones del Granada se desplomaron en esta etapa al no ganar en 12 compromisos.

En las semifinales, el equipo de primer lugar, La Trinidad, enfrentará al cuarto, posiblemente el San Fernando, en una serie de tres juegos.

En tanto, el conjunto del segundo puesto, el Bóer Unica, se medirá al tercero, que todo hace indicar serán los Tigres de Rivas.

Los ganadores de cada serie jugarán tres partidos por el campeonato.

Deportes indigenas la Academia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí