Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Un grupo de pecadores que se reportaron como desaparecidos ayer tras el paso de la tormenta tropical Matthew por el Caribe Norte, aparecieron por la barra del río Wawa al sur de Bilwi y otros aparecieron en comunidades costeras al norte, en la Region Autónoma Atlántico Norte, así lo dio a conocer esta mañana Norman Sánchez Secretario del Sinapred en la RAAN.
Los municipios de Siuna, Prinzapolka, Rosita, Bonanza y parte de Bilwi se encuentran sin energía eléctrica desde esta mañana lo que afecta a unos 3 mil usuarios de la Region Autónoma Atlántico Norte (RAAN), informaron autoridades locales de Enel en Siuna.
El alcalde liberal de Muelle de los Bueyes, Carmelo Reyes, de 44 años de edad, falleció esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito.
Los torrenciales aguaceros de los últimos días causaron daños en pequeñas represas y filtros que abastecen del vital líquido a los habitantes de los municipios de Yalí y San Rafael del Norte, del departamento de Jinotega, por lo que de momento unos 15 mil habitantes de esos lugares reciben agua lodosa.
Una fuerte tensión se percibía en la comunidad de Mina El Limón, jurisdicción de Malpaisillo, en León, después que trabajadores de la empresa Triton Minera S.A. realizaran protestas para exigir la reintegración inmediata de 16 trabajadores despedidos.
Encontrar frijoles en el mercado de Granada era casi imposible ayer y en los pocos sitios donde había se cotizaba entre 18 córdobas y 19 córdobas la libra, pero de mala calidad, por lo que los compradores sólo miraban, mordían un grano y no compraban.
Los católicos matagalpinos se desbordaron ayer para participar en las solemnidades religiosas en honor de la Virgen de La Merced, patrona de la Diócesis, festejos en los que muchos esperaban oír noticias sobre el eventual nombramiento de un nuevo obispo para Matagalpa.
Con el lema “Masaya, arte, turismo y tradición”, hoy se inaugura la primera feria departamental de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) en la plaza San Jerónimo de esta ciudad.
Doce cuadras en la zona aledaña norte y oeste del mercado central han sido tomadas por pequeños, grandes comerciantes y triciclistas, lo que ha convertido en un caos el casco urbano de la ciudad de Chinandega, sin que autoridad alguna pretenda ordenar este desastre.
La falta de ejecución del anunciado plan de ordenamiento municipal de comerciantes informales, que se ubican en las calles aledañas al mercado central, ha provocado bloqueo en doce cuadras del casco urbano de Chinandega.