14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) León, con su núcleo de Jinotega y el Ministerio de Salud, realizaron la primera feria de salud. La licenciada Fidelina Munguía Hernández, docente de la facultad de Medicina de la UNAN-León, dijo que “buscamos como objetivo general sensibilizar a estudiantes y población en general en la necesidad de protegerse del sida”. Durante la feria se vacunó contra la H1N1 y la neumonía. LA PRENSA /F. RIVERA

Feria de Salud

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) León, con su núcleo de Jinotega y el Ministerio de Salud, realizaron la primera feria de salud. La licenciada Fidelina Munguía Hernández, docente de la facultad de Medicina de la UNAN-León, dijo que “buscamos como objetivo general sensibilizar a estudiantes y población en general en la necesidad de protegerse del sida”. Durante la feria se vacunó contra la H1N1 y la neumonía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí