14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall Lacayo demuestra su talento en Project Runway. LA PRENSA/ARCHIVO

Shantall continúa en Project Runway L.A.

Una Shantall segura de que puede ganar la competencia de Project Runway se presentó anoche durante el tercer episodio de este reality, que ha capturado a 15 de los más talentosos diseñadores de Latinoamérica.

Una Shantall segura de que puede ganar la competencia de Project Runway se presentó anoche durante el tercer episodio de este reality, que ha capturado a 15 de los más talentosos diseñadores de Latinoamérica.

Después de los últimos dos expulsados, la tensión ha crecido en el taller.

Pero esto a Shantall parece que le da más fuerza, pues anoche se llevó nuevamente elogios con su tercera muestra de diseño.

En esta ocasión le tocó crear una indumentaria de fantasía y se inspiró en la película Los Piratas del Caribe .

“Fantástico”, dijo Ángel Sánchez, reconocido diseñador venezolano, quien ha vestido a grandes estrellas del cine.

Y es que en lo general, el reto era un recorrido cinematográfico inspirado en un género de la historia del cine, que podía ser aventura, western, épico, ciencia ficción, surrealismo, terror o film noir, los competidores debían elegir un vestuario de acuerdo con un personaje basado en la temática elegida.

Fue un traje blanco, de falda corta, con un escote y una apertura en la espalda, cuyas costuras demostraron que Shantall puede ser la ganadora de Project Runway Latinoamérica.

Y es que los miembros del jurado e incluso Rebeca de Alba, presentadora del show, se admiraron de lo impecable que Shantall presentó su traje.

Shantall se mostró muy segura de su creación, tanto así que ella misma afirmó que es un traje que luce bien, tiene buen diseño y confección, pero “en la próxima presentación tendré que fijarme más en el maquillaje y los accesorios”.

La expulsada de este episodio fue Marina Hidalgo Rojas, representante de Chile, quien presentó un atuendo que para los jueces no tenía nada que dar.

El ganador o la ganadora de Project Runway Latinoamérica recibirá 20 mil dólares para comenzar su propia colección, además de que tendrá la oportunidad de presentar los diseños de esta colección en el Puerto Rico High Fashion Week y en el DFashion de México.

También, el diseñador que gane esta competencia tendrá la portada y nota central en la revista ELLE México .

Y para relajarse de la presión del show tendrá una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.

Pero para ganar todos estos premios tendrán que ir venciendo cada semana con los retos que el equipo de producción de Project Runway establezca para ellos.

Espectáculo Project Runway Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí