14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esteban Ramírez. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Peña abre frente a Canadá

Luego que se conoció que será Canadá y no Argentina el primer rival de Nicaragua en el Premundial de Beisbol en Puerto Rico, también se cambió de nuevo al primer abridor del conjunto nica.

Luego que se conoció que será Canadá y no Argentina el primer rival de Nicaragua en el Premundial de Beisbol en Puerto Rico, también se cambió de nuevo al primer abridor del conjunto nica.

“Mario Peña irá contra Canadá. El cambio lo hacemos por su condición de zurdo, pero también porque tiene calidad”, indicó el manager Davis Hodgson.

Inicialmente se había decidido que Berman Espinoza abriría el primer desafío, que sería ante Argentina, pero ahora se inicia contra Canadá, equipo históricamente salpicado de zurdos.

Tras el duelo ante los canadienses el sábado (11:00 a.m.), Nicaragua sigue contra Antillas el domingo (11:00 a.m.), el lunes contra Cuba (5:30 p.m.), el martes con Venezuela (11:00 a.m.) y se cierra con Argentina.

“Julio Raudez irá ante Antillas, Elvin Orozco abre contra Cuba, sin descartar el ‘Sistema Peralta’; con Diego Sandino ante Venezuela y Berman ante Argentina”, agregó Hodgson.

Davis confirmó que el primer bate será Renato Morales o Eduardo Romero (CF), dependiendo del perfil del pitcher, con Edgard López (SS), Jimmy González (3B), Marlon Abea (C), Juan Carlos Urbina (BD), Esteban Ramírez (LF), Ronald Garth (2B), Justo Rivas (RF) y Sandor Guido (1B).

La tropa nica viaja esta mañana rumbo a San Juan, Puerto Rico, y a pesar de los reveses sufridos en Cuba, el equipo se marcha con muchas ilusiones y sueños frente al nuevo reto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí