14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuauhtémoc Blanco. LA PRENSA/ AFP/ OMAR TORRES

Meten gol a los televidentes

El delantero Cuauhtémoc Blanco interpretará a un bombero que tiene una esposa y una amante en su debut como actor en la telenovela El triunfo del amor, de la televisión mexicana.

MÉXICO/EFE

El delantero Cuauhtémoc Blanco interpretará a un bombero que tiene una esposa y una amante en su debut como actor en la telenovela El triunfo del amor, de la televisión mexicana.

Conocido como un futbolista talentoso, pero muy polémico, Blanco ya tiene antecedentes en la televisión como conductor de su propio programa y ha aparecido en revistas del corazón por romances con actrices y figuras del espectáculo.

CON LARISSA RIQUELME

Blanco, integrante de la selección mexicana en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010, será pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en la telenovela, pero tendrá un romance con la argentina Dorismar, y, según declaró a los medios, alternará el proceso de filmación con sus concentraciones y partidos con su club, el Irapuato, de la división de ascenso del fútbol mexicano.

El lunes en su espacio de televisión La hora de Cuauhtémoc Blanco, el jugador fue objetivo de bromas por parte del actor Demián Bichir, quien mostró al jugador algunas técnicas para besar en la televisión.

La telenovela tendrá como protagonista a Maité Perroni y William Levy y durará 10 meses, pero el contrato inicial con el jugador es por ocho.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí