14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad

Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en Twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey.

Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en Twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey. Ésta sería la primera vez que el artista hablaría públicamente de su homosexualidad, que confesó el pasado marzo a través de la red social. EFE

Espectáculo Homosexualidad Oprah Winfrey Ricky Martin archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La jaula de las locas
    Hace 14 años

    Y a quien le importa si es (…) o no. Ahora resulta, que anda “glorificando” la homosexualidad. Si quiere ser (…), que lo sea de la puerta de su casa para adentro, y que deje a la gente decente hacer su vida. Todos estos enfermos mentales, creen que todo el mundo es de su misma condición. Bien dice el refrán: el que las usas, se las imaginas. Lo único que dá lástima, son sus hijos, desde yá, están condenados a la demencia.

  2. marco gutierrez
    Hace 14 años

    Buedo, yo ya lo sabia ya que desde que estubo los menudos ya se escuchaba. Pero lo respeto y es su vida, ya en esta epoca no se puede jusgar a los humanos

  3. Q horror
    Hace 14 años

    Como esta de pervertido el mundo, no quieran ver lo malo como bueno eso no es correcto.

  4. Sarameila Juarez
    Hace 14 años

    que desperdicio,dios mio ojala que los gemelitos sean macho machotes

  5. Frank
    Hace 14 años

    Publiquen noticias interesantes, no sandeces.

  6. marla zanabria arana
    Hace 14 años

    Bueno este artista es gay, pero no solo esto es lo interesante como persona tiene mr. martin, si no, que, tambien, es una persona quien se preocupa por los jovenes abandonados en la calles, etc. es un ser humano que tiene muchas virtudes y defectos como cualquier ser humano.

  7. Waffen
    Hace 14 años

    Me decia una persona de que el amor del hombre es mas puro y mas fiel, y que cuando hay amor no importa el sexo.

  8. El gueguense
    Hace 14 años

    Mariconerias no deberían siquiera ocupar espacios en Medios de Comunicación.

  9. asombrado
    Hace 14 años

    caramba como esta el mundo . hasta donde a llegado ahora esta de moda ser (…)

  10. carmen
    Hace 14 años

    es una verguenza que le den publicidad a estas personas.por eso este mundo esta como esta de perdido.dece la palabra de Dios en (romanos 1:27) DE IGUAL MODO TAMBIEN LOS HOMBRES,DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER,SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS,COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRE CON HOMBRE,Y RECIVINDO EN SI LA RETRIBUCION A SU EXTRAVIO.asi que sabemos que Dios no aprueba la homoxexualidad.oremos por nuestros paises para que jesucristo tenga misericordia de nosotros

  11. howardhernandez
    Hace 14 años

    que bueno

  12. nica
    Hace 14 años

    Y que puede decir, que lo estan juzgando mal, que el no es cochon, es un valiente. Con tantas y de diferente tamano solo el, como valiente las pudo domar. Bonito cuento!!! Pero como es Riqui Riqui le dan puerta, pero al maricon de la vuelto de la esquina, a ese lo descriminan. Lo otro que puede ser noticia sera publicar su nombre de batalla, y que deseara que sus gemelos fueran como el (ella).

  13. Sandra Torres
    Hace 14 años

    Por Dios, como nos fijamos en el sexo de este artista si lo que debe de importar es cuanto ha ayudado a traves de su fundacion porque en ves de hablar que es gay, que es maricon que aqui que halla por favor nosotros solo nos fijamos en lo malo pero que raro es reconocer lo bueno de cada persona. y esto va para carmen y el gueguense primero investigen q cosas ha hecho este artista para despues hablar mal de ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí