14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Catherine Zeta-Jones interrumpe su viaje

Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje al Reino Unido para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer. Según el diario Daily Mail, Zeta-Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días, pero anoche voló a Nueva York.

Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje al Reino Unido para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer. Según el diario Daily Mail, Zeta-Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días, pero anoche voló a Nueva York. Al mismo tiempo, la actriz renunció, trabajar en la película My Week with Marilyn para no estar mucho tiempo apartada de Douglas, de 66 años. EFE 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    esa es una mujer de verdad

  2. Jorge
    Hace 14 años

    Acostumbraba pasar por la foto de Katherine en el aeropuerto de Costa Rica, una foto espectacular que presentaba a la actriz de pies a cabeza anunciando una marca de perfumes, decía esta mujer tiene todo: belleza, riqueza, personalidad, hijos, un marido multimillonario, fama, islas, fortuna. Todo. Ahora su marido esta con cancer. Nadie lo tiene todo. Todo el mundo puede sufrir, ricos y pobres. Asi somos creados. Imperfectos. Solo que algunos se dedican a empeorar en lugar de mejorarse.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí