14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Ardón.LA PRENSA/ARCHIVO

Cuatro muertos el fin de semana

Un homicidio, un ahogado, una muerte accidental y otro por accidente de tránsito en El Jícaro, Jalapa y Quilalí, fueron los 4 decesos que la Policía de Nueva Segovia registró, sostuvo el comisionado Pablo Ardón.

CORRESPONSAL/OCOTAL

Un homicidio, un ahogado, una muerte accidental y otro por accidente de tránsito en El Jícaro, Jalapa y Quilalí, fueron los 4 decesos que la Policía de Nueva Segovia registró, sostuvo el comisionado Pablo Ardón.

El domingo ocurrió un homicidio en el municipio de El Jícaro. Según las investigaciones policiales, Ricardo Antonio Briceño Mairena, de 24 años, le propinó una puñalada en la espalda a Augusto César Rugama Centeno, de 28 años, que le provocó la muerte instantánea.

Briceño ingería licor con otros amigos en la cancha del barrio La Libertad, en el poblado de El Jícaro, cuando a eso de las 5:20 de la tarde llegó Rugama Centeno e iniciaron una discusión por rencillas personales.

El ahora occiso le habría dicho a Briceño: “Así te quería agarrar”, pero aquél sacó un cuchillo y lo descargó en la espalda de quien lo había amenazado.

Por otro lado, la Policía de Jalapa conoció la muerte por sumersión de Pedro Pablo Gámez Gámez, de 52 años .

Según Adán Gámez López, padre de la víctima, Pedro Pablo, quien padecía de epilepsia y de otros trastornos mentales, salió de su casa y fue encontrado muerto en una quebrada.

Al parecer, sufrió un ataque de epilepsia dentro del agua y murió asfixiado. El hecho ocurrió en el lugar conocido como El Boquerón, jurisdicción de Pasmata, en Jalapa.

En tanto, en Quilalí, el domingo ocurrió un hecho tipificado como muerte accidental. La Policía conoció que a las 4:20 de la tarde, en el barrio José Juárez, el policía Lener Maudiel Medina López, de 21 años, se encontraba en casa de su suegra, en compañía de su cónyuge Yarina Sarahí Zeledón Nayra, de 16 años, cuando jugando con su arma de reglamento se disparó.

En El Jícaro, el viernes a las 7:20 de la noche, en la comunidad de Susucayán, la Policía registró un accidente de tránsito tipificado como homicidio imprudente cuando Juan Bautista López Gutiérrez, de 34 años, caminando a la orilla de la cuneta resbaló en el momento en que pasaba un camión color rojo, sin placa propiedad de la empresa COICSA, y cayó debajo de las llantas traseras, lo que provocó su muerte instantáneamente.

Nacionales ahogados Homicidios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí