14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los 33 mineros de Chile que fueron rescatados entre el martes y miércoles, tras 70 días atrapados a 700 metros de profundidad, recibieron ayer la visita del Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien escuchó parte de sus experiencias en el fondo de un yacimiento al norte del país. El equipo médico que les realiza una constante revisión aseguró que la mayoría tiene un estado de salud muy bueno y que no serán necesarias 48 horas de hospitalización. Después de su recuperación, los mineros tienen una agenda muy apretada que incluye viajes por Europa y su presentación ante los medios.  LA PRENSA/AFP/JOSE MANUEL DE LA MAZA/PRESIDENCIA DE CHILE

Mineros en buen estado de salud

Los 33 mineros de Chile que fueron rescatados entre el martes y miércoles, tras 70 días atrapados a 700 metros de profundidad, recibieron ayer la visita del Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien escuchó parte de sus experiencias en el fondo de un yacimiento al norte del país.

Internacionales Chile mineros Piñera salud archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí