14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Juan del Sur sirvió de escenario para que William Calderón filmara su segundo vídeo musical, con el sencillo Mi Luna. La meta de este cantante es internacionalizarse. LA PRENSA/CORTESÍA

William Calderón futurista y extrovertido

Muy contento se muestra el cantante nicaragüense William Calderón por tener en sus manos su más reciente producción audiovisual.

Muy contento se muestra el cantante nicaragüense William Calderón por tener en sus manos su más reciente producción audiovisual.

Calderón aún no ha definido el día del lanzamiento oficial del vídeo musical de la canción Mi Luna, del fallecido Salvador Cardenal.

Fueron dos días de grabación para realizar el vídeo; Willi, como lo llaman sus amigos, afirma que gustará mucho a los nicaragüenses porque es un vídeo de alta definición.

Calderón explica que este tema es muy importante para él porque fue el mismo Cardenal quien lo motivó a que realizara un vídeo musical de Mi Luna.

“Pero también es el tema que más le ha gustado a mi público de mi disco Retro ”, expresa el cantante.

Las grabaciones se realizaron en San Juan del Sur, de donde es originario el cantante, y en el Teatro Nacional Rubén Darío.

En las imágenes sobresale el vestuario, a quien Calderón ha nombrado el segundo protagonista del vídeo, diseñado por Kelly Molina.

Los trajes definen la personalidad e imagen de Calderón, divertido y extrovertido, con un toque futurista y moderno.

La dirección del vídeo estuvo a cargo de Heydi Salazar y Lucho Fuentes en la parte de iluminación y fotografía.

A EXPONICA

Calderón viajará a Miami para participar durante tres días en la Feria Exponica. Luego se presentará en California durante dos noches.

Espectáculo William Calderón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chelita
    Hace 13 años

    no me digan que qiere ser el Lady Gago nica jajaj Ay pobre loco queriendo investar el agua helada.. Wiliam Lady gaga ya se te adelantoo con esos aoutfits se mas original para la proxima…

  2. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Hay que apoyar a nuestros artistas nacionales en su lanzamiento de su estrellato internacional, par orgullo de Nicaragua.

  3. Una Estrella en Ascenso
    Hace 13 años

    Adelante Willie! Ya que te lanzas con un tema Celestial como Mi Luna, espero sigas ascendiendo poco a poco hasta llegar al Estrellato. Te va costar mas que poco para lograr tu Proposito. Pero si en Realidad vas en Serio detras de tu Sueno, en las proporciones que te impulsan a ser Reconocido Iternacionalmente; Necesitas primordialmente un buen Manejador que te guie por la senda que debes recorrer. Cueste lo que Cueste..Todo se Puede cuando sabes lo que Quieres. AMEN!

  4. Nef
    Hace 13 años

    La lady gaga en tiempos de hambre! Quiere hacer una mezcla de Yuri con Cher! Pobrecito! Ni pirata me bajo tu musica!

  5. Carmen
    Hace 13 años

    A lo Lady Gaga

  6. Asombrado
    Hace 13 años

    Y este no es el que hizo el ridiculo en Panama en las audiciones de American Idol de donde es que es cantante y hasta graba Discos, aunque usted no lo crea de Ripley

  7. Naty....!
    Hace 13 años

    Para ser cantante tienes que pasar por muchas Fases de tu vida, La mas IMportante es mirar hacia el futuro, Lady gaga es su inspiracion , En La vida hay personas que nos quieren bloquear nuestros idelaes pero estoy seguro que William de estos Comments solo tomas los positivos el es un joven con inspiracion mientas algunos /as no tienen la idea ni como posar para el lente d una camara, Esa Gente negativa conectense al 220 positivo peguense fuego.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí