14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres sospechosos de haber asaltado a un taxista fueron llevados a la delegación policial de Matagalpa. LA PRENSA/ L. E. MARTÍNEZ M.

Detienen a tres por asalto

Tres hombres, que presuntamente asaltaron a un cadete de taxi, fueron detenidos por agentes policiales en el sector conocido como San Luis, al norte de la ciudad de Matagalpa, con dirección a Jinotega. El caso fue denunciado ante la Policía de Matagalpa por el taxista Denis Antonio Rodríguez, de 33 años, quien refirió a los investigadores que en el asalto participaron cuatro hombres, pero uno de ellos logró fugarse.

CORRESPONSAL/ MATAGALPA

Tres hombres, que presuntamente asaltaron a un cadete de taxi, fueron detenidos por agentes policiales en el sector conocido como San Luis, al norte de la ciudad de Matagalpa, con dirección a Jinotega.

El caso fue denunciado ante la Policía de Matagalpa por el taxista Denis Antonio Rodríguez, de 33 años, quien refirió a los investigadores que en el asalto participaron cuatro hombres, pero uno de ellos logró fugarse.

Los detenidos fueron identificados como Elvin Lúquez Zeledón, Augusto Pérez Manzanares y Arlen Cruz López, quienes permanecían en las celdas preventivas de la Policía en Matagalpa.

EL HECHO

En su denuncia Rodríguez dijo que la noche del viernes andaba trabajando cuando cuatro hombres le hicieron señal de parada, pidiéndole que los llevara hacia el sector conocido como La Curva, frente al Reparto Marvin Alvarado, en la salida de Matagalpa hacia Jinotega.

Dos de los pasajeros sacaron cuchillos e intimidaron al taxista ordenándole que continuara conduciendo con dirección a Jinotega. Más adelante lo bajaron del carro y le robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, la billetera y un celular.

Según el comisionado Denis Castro Rugama, jefe del Departamento de Seguridad Pública de la Policía, después de asaltar al taxista los hombres se internaron con dirección a San Luis, donde minutos más tarde fueron alcanzados y detenidos por los agentes policiales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí