14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elton John. LA PRENSA/AP/ Tom Hevezi.

Elton John no está para competencias

El cantante británico Elton John se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ha acabado. En una entrevista concedida a la revista GQ , el autor de canciones como Rocket Man , Your Song o Candle in the Wind admitió que cuando tenía 25 ó 26 años estaba bien escribir.

LONDRES/ EFE

El cantante británico Elton John se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ha acabado.

En una entrevista concedida a la revista GQ , el autor de canciones como Rocket Man , Your Song o Candle in the Wind admitió que cuando tenía 25 ó 26 años estaba bien escribir.

“Mira, tengo 63 (años)”, “No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga”, insistió el cantante sobre los músicos jóvenes de más éxito en la actualidad.

“Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 ó 26 años, pero no más”, dijo.

Y agregó: “No creo que Elton John saque sencillos de (música) pop”.

APOYARÁ NUEVOS TALENTOS

Según la prensa británica, Elton John centra actualmente sus esfuerzos en apoyar a talentos musicales desconocidos, ya que ha financiado a 42 estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde él mismo estudió música clásica hace más de cincuenta años, cuando contaba con 11 años.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias con escasos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la citada academia sin su respaldo financiero.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, John ha vendido plus de 300 millones de álbumes y plus de 150 millones de singles y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los músicos de más éxito de todos los tiempos.

Espectáculo actor competencia elton música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí