14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La casa donde tres sujetos armados efectuaron el robo de los 80 “display”. LA PRENSA/ I. Palacios

Robo en taller de celulares hasta por 2 mil dólares

Tres sujetos de identidad desconocida y armados de pistolas irrumpieron el negocio de reparación de celulares del señor Adolfo Ramón Contreras Barrio. Los hechos ocurrieron en el barrio Altagracia, propiamente de donde fue el cine Bombe, 800 varas arriba, el pasado sábado a eso de las 10 y 40 de la mañana.

Tres sujetos de identidad desconocida y armados de pistolas irrumpieron el negocio de reparación de celulares del señor Adolfo Ramón Contreras Barrio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Altagracia, propiamente de donde fue el cine Bombe, 800 varas arriba, el pasado sábado a eso de las 10 y 40 de la mañana.

ARMADOS

Adolfo relató que ese día se encontraba en el mercado Oriental realizando unas compras para abastecer el negocio, cuando recibió una llamada de su vecina, en la que le decía que vieron entrar en su casa a tres hombres armados.

Los tipos intimidaron al personal que se encontraba en el negocio, una vez que los tenían controlados y bajo amenazas procedieron a realizar el robo de 80 “display” (pieza de celular), valorados en más de dos mil dólares.

Cuando Contreras regresó a su casa los tres sujetos ya se habían ido con los objetos en mención, por lo que dio aviso a la Policía del Distrito Tres. Una patrulla realizó rondas en el sector, pero los sujetos no aparecieron por ningún lado.

Nacionales Armados Celular dólares robo víctimas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí