«En el mundo existe una sola China. La República Popular China es el único gobierno legítimo que representa a toda China y Taiwán es parte inalienable del territorio chino», dijo el régimen de Ortega
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«En el mundo existe una sola China. La República Popular China es el único gobierno legítimo que representa a toda China y Taiwán es parte inalienable del territorio chino», dijo el régimen de Ortega
La construcción del proyecto turístico Guacalito de la Isla, en Tola, Rivas, ya es un hecho. La mañana de ayer se firmó el primer contrato de construcción de la primera etapa del proyecto, que en total podría sumar una inversión de 250 millones de dólares.
Cuando las empresas textiles que operan en Nicaragua empiezan a recuperarse de la caída de sus exportaciones, sufridas entre 2008 y 2009, asoma una nueva crisis que puede afectar al sector.
Las negociaciones por un tratado de libre comercio entre el grupo de países del CA-4 y Canadá se volvieron a estancar, porque el Gobierno canadiense decidió cambiar a su jefe negociador.
Cuba pidió a sus socios comerciales tener confianza en las reformas económicas del gobierno de Raúl Castro, al inaugurar ayer lunes su mayor feria comercial con la presencia de 2 mil empresas de 57 países.