14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indira rojas compartiendo con otras candidatas en el concurso de Miss International 2010 en China. La elección se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre. LA PRENSA/CORTESÍA

Indira Rojas es la favorita para Miss International

Desde el pasado 20 de octubre, la Primera Finalista de Miss Nicaragua 2010, Indira Rojas Calderón, viajó a China para representar al país en el tercer certamen de belleza más importante del Mundo.

Desde el pasado 20 de octubre, la Primera Finalista de Miss Nicaragua 2010, Indira Rojas Calderón, viajó a China para representar al país en el tercer certamen de belleza más importante del Mundo.

Miss International 2010, realizará la 50 edición en Chengdu, China, el próximo 7 de noviembre en el gimnasio de la Provincia de Sichuan.

Previo a su viaje, la belleza pinolera se mostró muy contenta y con excelentes expectativas. Segura de su belleza, carisma e inteligencia.

En una entrevista a LA PRENSA días antes de su viaje, Rojas comentó que se preparó fuertemente en el gimnasio, haciendo dieta, masajes reafirmantes t y sesiones de fotos, todo esto como parte de su preparación física.

Pero a la vez estudió sobre la cultura China y reforzó conocimientos de Nicaragua.

Estuvo aprendiendo el idioma mandarín y reforzando el inglés y francés.

Desde su llegada a China, Rojas, originaria de Rivas, fue recibida por la Asociación Nicaragüense de Amistad con la República Popular de China, gesto que la ha hecho sentir a gusto.

El 22 de octubre Rojas con las demás concursantes iniciaron con las actividades que forman parte del concurso.

Han visitado los centros turísticos más importantes de Chengdú, como Ancient Town en Xindu, también en museos y en Panda Base.

La modelo nicaragüense de 24 años de edad, ha compartido con sus seguidores en facebook fotos de las actividades donde ha estado.

En dichas fotos se le ve rodeada de glamour y muy contenta.

Hace algunos días se realizó la presentación oficial de trajes de fantasía, donde Rojas lució un traje diseñado por Erick Bendaña.

Pero además, llevó diseños exclusivos de Galatea, Blanca Jackman, Gabriela González y trajes de baño de Coco’s.

¿GANADORA?

Según la encuesta de la página web, Lista en 20 minutos, Rojas está liderando la encuesta, hasta el cierre de esta edición, tenía en total 3,801 votos, seguida por la representante de Venezuela con 3,260 y en tercer lugar la candidata de Aruba con 2,437 votos.

Aún no se confirma si esta encuesta tendrá valor al momento de escoger a Miss International, pero si fuese así, Indira Rojas tiene ganados varios puntos.

Al final del evento, Ana Gabriela Espinoza, de México, la actual Miss International, coronará a su sucesora.

INSCRÍBITE PARA MISS NICARAGUA 2011

Las inscripciones para el casting de Miss Nicaragua 2011 siguen abiertas. Para todas las interesadas es preciso que lleven dos fotos, una de rostro y otra de cuerpo entero a Agencia Silhueta.

Entre los requisitos están: ser mayor de 18 años, estar soltera y sin hijos, medir al menos 1.70 centímetros.

Karen Celebertti, directora de la franquicia de Miss Nicaragua, destaca que la organización le da la oportunidad, el apoyo y la instrucción necesaria a las participantes en el certamen de belleza, independientemente si ganan o no la codiciada corona.

Ejemplo actual es Indira Rojas, Primera Finalista y que está concursando en un certamen de belleza de importancia.

Espectáculo China Indira Rojas Miss International archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí