14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beltré rechaza opción de Boston

Adrián Beltré rehusó una opción por 10 millones de dólares que lo hubiese mantenido con los Medias Rojas de Boston la próxima temporada.

BOSTON/AP

Adrián Beltré rehusó una opción por 10 millones de dólares que lo hubiese mantenido con los Medias Rojas de Boston la próxima temporada.

El antesalista dominicano recibió un millón de dólares por la rescisión del contrato y se convertirá en agente libre después de apenas una temporada con los Medias Rojas.

Beltré, de 31 años, bateó .321 con 49 dobles en 154 partidos. Conectó 28 jonrones y empató con su compatriota David Ortiz en el liderato del equipo con 102 remolcadas.

La opción del jugador aumentó de cinco a 10 millones de dólares en el último partido, porque superó las 640 apariciones al plato.

Boston lo fichó como agente libre tras batear .265 con ocho cuadrangulares y 44 impulsadas con Seattle en 2009. Los Medias Rojas deben decidir a más tardar hoy si ejercen una opción por Ortiz por 12.5 millones.

Por otra parte, los Marineros rehusaron el miércoles la opción por el antesalista venezolano José López para la temporada de 2011.

El equipo pudo haber retenido a López la próxima temporada por 4.5 millones de dólares. En cambio, el venezolano irá a arbitraje salarial con la oportunidad de convertirse en agente libre.

Deportes Adrián Beltré Medias Rojas de Boston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí