14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beisbol

El costeño Marvin Benard, quien jugó con los Gigantes de San Francisco de 1995 al 2003, testificará en el juicio de perjurio en contra su ex compañero de equipo, Barry Bonds.

BENARD TESTIGO

El costeño Marvin Benard, quien jugó con los Gigantes de San Francisco de 1995 al 2003, testificará en el juicio de perjurio en contra su ex compañero de equipo, Barry Bonds.

Benard será uno de siete testigos en este caso y todos darán fe de que utilizaron sustancias prohibidas, obtenidas por medio del ex entrenador de Bonds, Greg Anderson.

Los otros peloteros que testificarán son los hermanos Jason y Jeremy Giambi, además de Benito Santiago, Armando Ríos, Randy Velarde y Bobby Estalella.

DENIS CERCA

Denis Martínez fue candidato al último puesto en el staff de entrenadores de Tony LaRussa, en los Cardenales de San Luis.

Derek Lilliquist fue elegido para el rol de coach de bullpen, luego de un proceso de selección que incluyó una entrevista con el granadino. Denis fue coach de pitcheo del equipo Doble A de los Cardenales este año.

Denis se unió a los Cardenales hace dos años con la aspiración de llegar a las Grandes Ligas como coach.

REYES EL MEJOR

Elmer Reyes fue seleccionado por la página oficial de las Ligas Menores como el segunda base del año en la organización de los Bravos de Atlanta.

288x318_1288847249_reyes
Reyes bateó para .301, que fue la tercera mejor cifra de todos los bateadores de la organización, y fue declarado el Jugador Más Valioso del equipo de Danville, en la Liga de los Apalaches.

El prospecto nica de 20 años conectó 65 hits en 216 turnos, con 15 dobles, dos triples y seis jonrones, más 35 anotadas y 29 remolques en 59 juegos.

CABRERA: 125

El nandaimeño Everth Cabrera no jugó anoche en la derrota de los Tigres de Licey 6-3 ante los Leones del Escogido, en la Liga Profesional de República Dominicana.

El nica fue enviado al banco por segundo partido consecutivo y su lugar en el campo corto lo ha tomado Anderson Hernández.

Cabrerita tiene un bajo promedio de .125, por tres hits en 24 turnos, sin extrabases ni empujadas, mientras anota dos carreras, recibe cuatro bases y estafa una colchoneta. En sus últimos siete juegos tiene de 17-1.

Deportes Benard Elmer Reyes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí