14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Indira rojas con sus compañeras de Latinoamérica. LA PRENSA/ CORTESÍA

A punto de competir Indira Rojas se siente segura

Un bello rostro, una perfecta figura, además de mucha personalidad, son parte de los atributos que podrían hacer merecedora de Miss Internacional a la nicaragüense Indira Rojas.

Un bello rostro, una perfecta figura, además de mucha personalidad, son parte de los atributos que podrían hacer merecedora de Miss Internacional a la nicaragüense Indira Rojas.

En entrevista telefónica, Indira comentó que se siente más que segura en el desarrollo del certamen.

“Me siento bastante confiada y sobre todo segura de que estoy haciendo un buen papel en este concurso”, comentó la primera finalista del Miss Nicaragua 2010 y quien se encuentra en China desde el pasado 18 de octubre para competir en Miss Internacional, a realizarse este domingo.

A pesar de haber sido un viaje cansado, según comentó a LA PRENSA, está lista “para demostrar lo que soy, y espero que al jurado le guste eso”, dijo la beldad nicaragüense.

Las horas pasan rápido, entre eventos, presentaciones, salidas de agenda y actividades en las que tienen que estar las 75 mujeres concursantes en el Miss Internacional, uno de los concursos más importantes de belleza femenina.

La elección es mañana 7 de noviembre y, aunque Indira no se siente nerviosa ni ansiosa por la fecha, está enfocada en demostrar al jurado la autenticidad de la mujer nicaragüense.

Comentó que su estrategia para ganar el concurso es mostrarse tal cual es, expresar su personalidad y ser auténtica.

“Todas las candidatas son bonitas, así que la competencia no será por quién es la más bella, sino por quién es la más auténtica”, valoró.

Al parecer, su estrategia le está funcionando, pues ya aparece en el top de las chicas con más ventajas para ganar el concurso, y además está en el grupo de las latinas más fotografiadas de la competencia.

El traje de fantasía que ha lucido en las preliminares evoca los mitos y leyendas de Nicaragua, un traje blanco, con plumas, piedras y máscaras, diseñado por Erick Bendaña, para quien no sería una sorpresa que su creación gane una buena posición en este evento internacional.

“El traje de fantasía está muy bien trabajado, tiene historia, su concepto ha gustado mucho a los jurados y a las personas que lo han visto, creo, sin miedo a equivocarme, que si no es el mejor, está entre los mejores”, cuenta Indira.

Por el momento, y a pocas horas de que la elección inicie, Indira se la ha pasado bien, disfrutando del recibimiento y conociendo a sus compañeras.

“Me la he pasado en un buen grupo, creo que eso también ha dado pauta para aparecer bastante en los medios, y eso es una buena señal”, relata por teléfono Indira, originaria de la ciudad de Rivas.

A la espera de las sorpresas y buenas noticias que puede generar Indira Rojas, seguramente que su ciudad y sus seguidores en toda Nicaragua estarán cruzando los dedos para que arribe a su país con el título de Miss Internacional 2010.

 Luciendo fresca y bastante guapa, Indira rojas se presenta a todas las actividades del concurso.
LA PRENSA/ CORTESÍA

Espectáculo China Indira Rojas Miss Internacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí