14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiana con su esposo Jorge posaron para LA PRENSA antes de firmar su amor eterno. manuel ezquivel

“Si, acepto”, dijo Cristiana Frixione ayer

En una recepción privada, a la que sólo amistades y familiares asistieron para ser testigos de la unión matrimonial de una de las mujeres más bellas de Nicaragua, Cristiana Frixione dijo “acepto” la noche de ayer.

En una recepción privada, a la que sólo amistades y familiares asistieron para ser testigos de la unión matrimonial de una de las mujeres más bellas de Nicaragua, Cristiana Frixione dijo “acepto” la noche de ayer.

Rosas rojas esperaban a Cristiana, en un salón del Club Terraza, lugar donde realizó su enlace civil matrimonial.

Ella, también de rojo, entró al salón, recibida por aplausos de sus seres queridos y la mirada de amor de su esposo, Jorge Jarquín.

“Es un gran paso y espero que sea para toda la vida”, comentó en la entrevista la ex reina de belleza.

En su camino hacia el salón de belleza, Frixione, electa como Miss Nicaragua en el año 2006, aceptó sentirse nerviosa, contenta y muy ansiosa, pues “es un paso importante en mi vida y estoy segura de que la marcará y la cambiará para bien”.

Frixione, que cuenta con un gran club de fans en la red social Facebook, prometió a sus seguidores que muy pronto subirá las fotos de su boda para compartir un poco de su felicidad.

Además, prometió: “Sigo siendo yo, sólo que compartiendo con el amor de mi vida, así que no dejaré de trabajar en el modelaje, ya lo hablamos y él me respeta totalmente”, confirmó Frixione.

Y es que el rostro de Frixione se encuentra casi en todos lados, en grades muros publicitarios de carretera, comerciales de televisión, revistas y periódicos del país. Sin dudas, esta bella mujer nicaragüense se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de los últimos años.

Después de diez años de noviazgo, Cristiana por fin acepta el enlace matrimonial, cuya ceremonia religiosa está planeada para el 27 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias; así se lee en las sobrias tarjetas que han sido distribuidas entre las amistades de la joven pareja de recién casados.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 13 años

    Que linda ella, se merece toda la felicidad junto a su esposo, aunque éste tenga frente de adoquín… pero es su gusto… a ser felices!!!

  2. rene
    Hace 13 años

    una virgen menos un martir mas

  3. ice
    Hace 13 años

    Cristiana nunca te perdonaremos la puñaladas que les distes a todos tus fans.

  4. Belkis
    Hace 13 años

    Que vulgares como se atreven a hablar asi, felicidades Criss, se te quiere un montón, God bless you honey

  5. leonesa
    Hace 13 años

    Es la Miss Nicaragua más bella que hemos tenido. Felicidades Cristiana.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí