14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barry Bonds. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Bonds pretende ser coach

Después de tres años fuera del beisbol de las Grandes Ligas, Barry Bonds tiene una idea para volver al deporte que dominó 22 años, compartiendo sus conocimientos de bateo. “Yo conozco el concepto de bateo y Dios me dio un regalo para hacerlo y ahora lo quiero compartir con los demás”, dijo Bonds a la AP durante una aparición en el Cuarto Festival de Cine Global Dominicano 2010.

SANTO DOMINGO/AP

Después de tres años fuera del beisbol de las Grandes Ligas, Barry Bonds tiene una idea para volver al deporte que dominó 22 años, compartiendo sus conocimientos de bateo.

“Yo conozco el concepto de bateo y Dios me dio un regalo para hacerlo y ahora lo quiero compartir con los demás”, dijo Bonds a la AP durante una aparición en el Cuarto Festival de Cine Global Dominicano 2010.

Bonds, de 44 años, jugó por última vez en las mayores en el 2007 con los Gigantes de San Francisco y es el líder de jonrones de todos los tiempos, con 762.

El ex toletero dice que ha conversado con los Gigantes sobre la posibilidad de ocupar las funciones de coach de bateo aunque no tiene una fecha establecida para su regreso al beisbol en esa nueva función.

“Hemos tenido varias conversaciones con los Gigantes sobre el tema y cuando el tiempo sea adecuado es probable que lo pueda hacer. Por el momento estoy disfrutando mi tiempo libre en el verano, haciendo cosas que nunca antes pude hacer, como viajar a Europa, conocer el mundo, en fin, estoy pasándola bien”, afirmó.

Bonds jugó 22 temporadas en las mayores, con los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes, y terminó su carrera como líder de jonrones para una temporada, con 73 en el 2001, y en el 2007 quebró la marca de Hank Aaron de 755 vuelacercas.

Deportes Beisbol bond Coach deportes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí