14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madre e hija piden ayuda a cualquier persona caritativa que les pueda facilitar los aparatos para la operación. LA PRENSA/ L. VARGAS

Mujer pide ayuda para realizarse costosa operación

Johana María Martínez Gómez, de 35 años, habitante del barrio Campo de Aterrizaje, de Granada, pide ayuda para poder realizarse una costosa operación en la columna y llevar una vida normal. Esta cirugía requiere de unos materiales valorados en mil 800 dólares, dinero que ella no tiene como conseguirlo. Martínez dijo que presenta desviaciones en tres discos de la columna vertebral, lo que le causa dolor intenso que le impiden trabajar.

CORRESPONSAL/ GRANADA

Johana María Martínez Gómez, de 35 años, habitante del barrio Campo de Aterrizaje, de Granada, pide ayuda para poder realizarse una costosa operación en la columna y llevar una vida normal. Esta cirugía requiere de unos materiales valorados en mil 800 dólares, dinero que ella no tiene como conseguirlo.

Martínez dijo que presenta desviaciones en tres discos de la columna vertebral, lo que le causa dolor intenso que le impiden trabajar.

El tratamiento se lo piden en el Hospital Lenín Fonseca, donde le realizaron una tomografía en la columna, pero necesita llevar cuatro aparatos. “Dicen que necesito un aparato que se llama Transpediculares, Monoaxiales y dos barras de Titano y eso vale mil 800 dólares que no los tengo”, dijo Martínez.

¿QUÉ LE PASÓ?

Johana Martínez explicó que fue arrollada violentamente por un motociclista llamado Stanlyng Nikita Bermúdez el pasado 4 de marzo, cuando ella y un bebé estaban a un lado de la calle, cerca del colegio Lorenzo Guerrero, en Granada.

Recordó que ella iba a bordo de una bicicleta con el niño (que no es su hijo) y decidió detenerse un momento para descansar, fue en ese momento que el citado motociclista viajaba a toda velocidad y se la pasó llevando.

Martínez dijo que desde entonces fue hospitalizada y dada de alta el pasado 9 de marzo, pero los médicos del Hospital Amistad Japón Nicaragua la remitieron al Lenín Fonseca.

POBRES

Su madre, Bernarda Gómez, pidió a cualquier persona caritativa que ayude a su hija porque ellas son muy pobres y no pueden costear esos aparatos que son muy caros y no están al alcance de sus bolsillos.

Ambas aseguran que han tocado todas las puertas del Estado y le mandaron una carta a la primera dama Rosario Murillo, pero aún siguen esperando un acto de caridad. Si desea ayudar a esta mujer puede llamar al número de celular 88681302.

Martínez espera que la ayuda le llegue pronto para realizarse la operación y evitar que su padecimiento se le complique.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí