14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Glenda castro, productora de Encuentro con raíces vol. I LAPRENSA/B. PICADO

Tercer Ojo en labor altruista

Encuentro con raíces vol. I es el nombre del primer disco en el género Lounge Music que producen Glenda Castro Navarro, propietaria del restaurante El Tercer Ojo y Desirée Solórzano Pellas. Este género musical es una variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de 1950. Se caracteriza por presentar ritmos sensuales y desprovistos de una instrumentación recargada

Encuentro con raíces vol. I es el nombre del primer disco en el género Lounge Music que producen Glenda Castro Navarro, propietaria del restaurante El Tercer Ojo y Desirée Solórzano Pellas.

Este género musical es una variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de 1950.

Se caracteriza por presentar ritmos sensuales y desprovistos de una instrumentación recargada

Según Castro, el disco recoge diferentes dichos y refranes del habla popular nicaragüense al estilo electrónico en las voces de el grupo MGABIT integrado por Augusto Mejía, Guillermo Norori y Bikentio Chávez.

Encuentro con raíces lo componen diez canciones, entre ellas: Invasión de carril, Mi compadre, El clavo, Camarón, Donde la Tere, entre otros.

LOABLE LABOR

De igual forma Castro dijo que el 50 por ciento de las ventas de este primer disco, cuyo valor es 12 dólares, será destinado al Hogar Zacarías Guerra.

Castro afirmó que seguirán apoyando causas sociales con las ganancias del disco y tienen previsto realizar este 2 de diciembre un concierto con el grupo MGABIT en el Hotel Barceló Montelimar a beneficio de Un Techo para mi País .

El valor de los boletos será de 20 dólares y por cada compra se obsequiará un disco.

Espectáculo altruista labor ojo revista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí