14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de las modelos que desfilaron en la pasarela. LA PRENSA/ CORTESÍA

Noche de Gala

Todo un éxito fue la pasarela Fashion for Smile realizada el pasado jueves a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua. En el evento las modelos mostraron las nuevas tendencias de la moda internacional, al exhibir ropa y accesorios de boutique Ponte Vecchio. Fueron 30 bellas modelos nacionales e internacionales las que demostraron su talento en la pasarela, de forma voluntaria a favor de la causa.

Todo un éxito fue la pasarela Fashion for Smile realizada el pasado jueves a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua.

En el evento las modelos mostraron las nuevas tendencias de la moda internacional, al exhibir ropa y accesorios de boutique Ponte Vecchio.

DE CORAZÓN

Fueron 30 bellas modelos nacionales e internacionales las que demostraron su talento en la pasarela, de forma voluntaria a favor de la causa.

El desfile contó con la participación de las ex reinas de belleza: Daniela Clerk, Miss Nicaragua 2005; Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006 y Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007.

También aportaron su granito de arena en el maquillaje y peinados de las modelos: Anabelle Coifeur, Nail Center, Capelli, entre otros.

Los organizadores del evento sobrepasaron la meta al recaudar 12 mil 500 dólares.

PROYECTOS

Según Jaffa Felber de Coen, presidenta de la junta directiva de Operación Sonrisa, en 2011 la meta es realizar más de 350 operaciones.

La tarea dará inicio en febrero próximo en la ciudad de Chinandega, donde se pretenden realizar más de 150 operaciones.

La pequeña Diana Mejía,  junto a sus benefactoras.
LA PRENSA/ CORTESÍA

Esta fundación es apoyada por un grupo de médicos y personal calificado, que realizan su trabajo de forma voluntaria.

Su misión es realizar cirugías reconstructivas a niños de escasos recursos que nacen con malformaciones faciales, como fisuras labiales y paladar hendido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí