14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 21 traficantes fallecieron ayer en tiroteos con la Policía y decenas de vehículos fueron incendiados por grupos delincuenciales, en el cuarto día de violencia en Río de Janeiro. Los sucesos se han registrado más seguido desde el domingo, debido a que, según las autoridades, los líderes de bandas de narcotraficantes han actuado contra los planes de seguridad y pacificación de las favelas en este estado, con desalojo de criminales e instalación de Unidades de Pacificación Policial (UPP). Se presume que dos grandes grupos de narcos se han unido contra el objetivo del gobierno. Actualmente Río de Janeiro se prepara para ser la sede de Mundial de Futbol 2014.  LA PRENSA/AP/SILVIA IZQUIERDO

Violencia en Río

Al menos 21 traficantes fallecieron ayer en tiroteos con la Policía y decenas de vehículos fueron incendiados por grupos delincuenciales, en el cuarto día de violencia en Río de Janeiro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí