14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Manuel Márquez regresa a la acción en Las Vegas. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

JM Márquez pelea hoy pensando en Pacquiao

El campeón mexicano Juan Manuel Márquez está listo para otro desafío en el peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez frente al australiano Michael Katsidis, y espera no sólo ganar sino recibir después una llamada del filipino Manny Pacquiao.

HOUSTON/EFE

[doap_box title=”Quizás Morales” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Si Juan Manuel Márquez vence a Michael Katsidis y no recibe la llamada de Manny Pacquiao, podría enfrentarse con su compatriota Erik Morales o darle una oportunidad al campeón californiano Robert Guerrero.

Pero pase lo que pase, Márquez siempre soñará con una tercera oportunidad ante el filipino para saldar su deuda y de ahí que no pierde la esperanza que reforzará si gana a Katsidis.

[/doap_box]

El campeón mexicano Juan Manuel Márquez está listo para otro desafío en el peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez frente al australiano Michael Katsidis, y espera no sólo ganar sino recibir después una llamada del filipino Manny Pacquiao.

El duelo de este sábado entre Márquez y Katsidis en el MGM Grand de Las Vegas tiene como objetivo final Pacquiao, considerado como el número uno del boxeo mundial.

Pero PacMan no parece tener demasiado interés en un tercer combate con Márquez. Aún así, el mexicano no pierde las esperanzas.

El púgil más prominente de la actualidad en México se mantiene en plena forma, aunque ya ha cumplido los 37 años, y desea demostrarlo frente a Katsidis, que posee el título interino de la OMB.

“A estas alturas de mi carrera ya no hay peleas fáciles”, declaró Márquez antes de comenzar un entrenamiento para la pelea del sábado.

Márquez (51-5-1, 37 triunfos por la vía rápida) es el gran favorito, aunque sabe que debe demostrarlo sobre el cuadrilátero, no en el mundo de las apuestas.

“Todos los rivales son difíciles y más cuando se trata de un campeón que ha demostrado que tiene valentía y pegada”, comentó.

Katsidis (27-2, 22 por K.O.) suele ir al ataque y descuidar la defensa, mientras el mexicano prima por su precisión y contragolpe.

Katsidis decidió seguir adelante con la pelea, pese a que el mes pasado murió su hermano, el jockey Stathi Katsidis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí