14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cher. LA PRENSA/AP/Matt Sayles

Cher y su regreso al cine

Conseguir que Cher se comprometiera a actuar en Burlesque no fue nada sencillo.

LOS ÁNGELES/AP

Conseguir que Cher se comprometiera a actuar en Burlesque no fue nada sencillo.

“Los volví a todos locos”, afirmó la cantante y actriz.

La producción de la película musical sobre una veterana artista de un club nocturno y la recién llegada que acoge bajo su ala ya estaba bastante avanzada. La coprotagonista Christina Aguilera estaba a bordo. Y, por un tiempo, también lo estuvo Cher, quien hace su primera película importante desde Té con Mussolini , de 1999.

Pero entonces cambió de parecer, pues su personaje “no era exactamente quien terminaba siendo en la pantalla, y yo necesitaba que fuera ese personaje”.

“Quiero decir, nunca pensé, ‘Ay Dios mío, ¿por qué no he hecho una película últimamente?’”, dijo Cher. “Simplemente no había nada. Hubo una película con Meryl (Streep), Mamma Mia! , pero no pude porque estaba de gira. Y entonces surgió ésta”.

La artista de 64 años dijo estar muy consciente de los problemas económicos que atraviesa el país, y espera que Burlesque le proporcione a los espectadores al menos una breve distracción de la dura realidad.

“Hay algo divertido en despojarse de todos los problemas por el tiempo que dura este filme”, expresó. “Uno simplemente ve (a los personajes y dice), ‘Qué buena época. Soy parte de ella’”.

Espectáculo Burlesque Cher Christina Aguilera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí