14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La boda entre Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Toluca, México. LA PRENSA/AP/ Marco Ugarte

Angélica Rivera se casa con gobernador mexicano

La actriz Angélica Rivera se casó hoy con el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, uno de los más fuertes aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el 2012, en una ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad de Toluca.

México/EFE

La actriz Angélica Rivera se casó hoy con el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, uno de los más fuertes aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el 2012,  en una ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad de Toluca.

La ceremonia, que tuvo una amplia cobertura mediática, se desarrolló en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, aunque fue observado por miles de personas en el sitio.

Desde hace más de un año, Peña Nieto encabeza las preferencias electorales para ser el candidato de su partido en las elecciones presidenciales de 2012.

Aunque la televisión y otros medios locales no transmitieron en directo la ceremonia religiosa, la pareja fue tomada al salir de la catedral junto con sus acompañantes, en donde la novia arrojó su ramo al público congregado.
LA PRENSA/AP/Marco Ugarte

La boda fue oficiada por el arzobispo del estado de Chihuahua, Constancio Miranda, quien es amigo de la pareja.

Angélica Rivera es conocida por su participación en telenovelas como “Alcanzar una estrella II”, “La dueña” y

“Destilando amor”. En esta última producción encarnó a una jornalera llamada “Gaviota”, sobrenombre con el que la intérprete es conocida actualmente.

Al término de la ceremonia religiosa, los contrayentes y sus invitados se trasladaron a la casa de Gobierno, donde se desarrolla la recepción con unos 200 invitados.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí