14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera anotó su primera carrera con los Yaquis. LA PRENSA/Otto Greule Jr/Getty Images/AFP

Cabrera se hizo sentir

Everth Cabrera no tuvo necesidad de conectar de hit para hacerse notar en la victoria de los Yaquis de Obregón 5-3 ante los Naranjeros de Hermosillo, el miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico.

Everth Cabrera no tuvo necesidad de conectar de hit para hacerse notar en la victoria de los Yaquis de Obregón 5-3 ante los Naranjeros de Hermosillo, el miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico.

[doap_box title=”Hasta el domingo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El nicaragüense Douglas Argüello, de las Águilas de Zulia en Venezuela, no lanzó anoche como estaba anunciado.

El zurdo fue reprogramado para el próximo domingo frente a los Tigres de Aragua.

[/doap_box]

El nandaimeño se fue de 2-0, pero recibió una base, anotó la carrera que puso en ventaja a su equipo y después empujó una con fly de sacrificio.

Después de fallar en sus primeros dos turnos al bate, el nica recibió pasaporte en el sexto, pero no progresó en los senderos porque el patrullero central de Hermosillo, Chris Dickerson, hizo una espectacular jugada sobre batazo de Joe Thurston que se convirtió en una jugada de doble play al doblar en la inicial a Everth, quien había salido en jugada de bateo y corrido.

Sin embargo, Cabrerita volvió a tomar base con un toque de pelota en el octavo con dos corredores a bordo, sobre el cual la defensa de Hermosillo no puso hacer ningún out.

Los Yaquis perdían 2-0, así que cuando anotó Cabrera empujado por hit de Flavio Moreno, puso arriba a su equipo 3-2.

Los Naranjeros empataron en el cierre del octavo, pero los Yanquis volvieron a la carga con sencillo de Doug Clark, triple empujador de Iker Franco y el fly de Cabrera que produjo la del puntillazo.

En tres juegos con Obregón, Cabrera lleva tres imparables en 12 turnos, con un doble, una anotada, un remolque, una base y tres ponches. Su promedio de bateo es de .250.

En el equipo de Obregón también se encuentra el zurdo pinolero Carlos Teller, quien ha iniciado cuatro juegos y tiene balance de 1-2 con 3.68 en efectividad en 14.2 entradas.

Deportes Everth Cabrera triunfo Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí