14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio César Raudez logró su primer triunfo anoche en León. LA PRENSA/M. LORÍO

Raudez sujetó a los melenudos

Con una sólida labor monticular de Julio César Raudez los Tigres del Chinandega vencieron anoche 5-4 a los Leones de León, para aumentar su ventaja en el liderato de la VI Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Con una sólida labor monticular de Julio César Raudez los Tigres del Chinandega vencieron anoche 5-4 a los Leones de León, para aumentar su ventaja en el liderato de la VI Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Este resultado y la victoria 5-1 de los Orientales sobre el Bóer, coloca a los chinandeganos con tres juegos de ventaja sobre la Tribu.

[doap_box title=”Primer triunfo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Julio César Raudez (1-2) logró apenas su primer triunfo de la temporada ayer contra León. Solo 5 hits y una carrera aceptó en 7 innings. Perdió Manuel Pineda (1-1).

Por los Tigres, Esteban Ramírez bateó su segundo jonrón del año, y por León Brian Nichols el séptimo, con tres empujadas.

[/doap_box]

Pero claro, esta combinación no pudo haber sido posible sin el trabajo de Raudez, quien en 7 entradas sólo aceptó 5 imparables y una carrera a la ofensiva de los Leones.

Raudez estuvo intransitable, dominando a los Leones con su pitcheo cerebral. La única carrera que aceptó fue en el primer episodio, con doble de Edgard López que trajo al plato a Dwight Britton.

Sin embargo, los Tigres tomaron el control del partido en el inicio del cuarto episodio, cuando el dominicano Wilson Batista conectó doble para remolcar a Alexis Hernández con la carrera del empate, antes de un hit remolcador de Ronald Garth para el 2-1.

Manuel Pineda abrió por los Leones, y siguió en el montículo hasta en el sexto episodio, cuando aceptó un jonrón solitario de Esteban Ramírez que puso más arriba al Chinandega 3-1.

1291349046_raudez
Pineda se fue a las duchas luego de aceptar imparable de Garth, el décimo en el juego, y fue relevado por Wilfredo Amador, quien aceptó la cuarta de los chinandeganos en esta entrada.

Chinandega anotó una más en el octavo para el 5-1, pero León presionó en el cierre con un jonrón de tres carreras de Brian Nichols, ante el relevista Jacinto Carrero, acercándose 5-4, pero Boanerges Espinoza sofocó la rebelión lanzando los últimos 1.2 episodios para anotarse su segundo salvado.

Deportes León Orientales Tigres victorias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí