14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El oriental, una amenaza

Mediante dos operativos en la recta final del partido, que le permitió nivelar y luego irse al frente en el marcador, el Oriental logró una quinta victoria al hilo, al imponerse 3-1 sobre los Leones, para instalarse en el segundo lugar de la liga.

Mientras el Oriental ha continuado invariablemente hacia arriba, nada parece detener la caída libre de los Indios del Bóer, en la actual edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

[doap_box title=”Los detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El Oriental, que llegó a tener 1-9 en su balance, acumula ahora 14-14 y está en el segundo lugar de la liga.
Noé Rodríguez abrió por Granada y cedió una carrera en cinco entradas, y al igual que Carlos Estrella, quedó sin decisión.

Esteban Pérez (1-1) se llevó la victoria, en un partido en el que los jueces decretaron out a los corredores que llegaban safe.

En Chinandega, Jem Argeñal fue el mejor bateador, al irse de 4-2, con tres empujadas y Alexis Hernández tuvo dos remolques con su cuadrangular (3).

David Rugama (2-0), quien salió afectado por un batazo que golpeó su mano, ha emergido con carta confiable para su equipo.

Mal se ve el Bóer, con infielders haciendo de lanzadores.

Oriental

Leones

Chinandega

Bóer

[/doap_box]

Mediante dos operativos en la recta final del partido, que le permitió nivelar y luego irse al frente en el marcador, el Oriental logró una quinta victoria al hilo, al imponerse 3-1 sobre los Leones, para instalarse en el segundo lugar de la liga.

Sin embargo, el Oriental aún tendrá que batallar duro si es que desea darle alcance a los Tigres, que volvieron a triunfar, ahora 6-0 sobre el Bóer, que ha perdido cuatro juegos consecutivos y seis de sus últimos siete, para descender al tercer lugar.

Después de ir atrás 1-0 en el marcador, el Oriental empató 1-0 en el séptimo por remolque de Justo Rivas y se fue arriba 3-1 en el octavo, cuando destacaron doblete de Renato Morales y sencillo de Isaac Martínez. Esteban Pérez (1-1) se llevó la victoria y perdió Juan Peralta (0-4).

En Chinandega, un duelo de pitcheo 0-0 a través de cinco entradas entre José David Rugama, de los Tigres, y Róger Marín, del Bóer, se vino al piso cuando los occidentales se pusieron al frente 2-0 en el sexto, a través de cañonazos de René Oriental y Jem Argeñal.

Alexis Hernández le metió jonrón de dos carreras al relevista Junior Téllez y amplió a 4-0 en el octavo, episodio en el que Argeñal volvió a jalar el gatillo y coronó un ataque que selló cifras definitivas de 6-0, inalcanzables para un Bóer que está trabado.

Rugama (2-0) se llevó la victoria con faena de cinco hits en 6.2 entradas y fue ayudado por Boanerges Espinoza, quien se anotó su tercer salvamento.

Marín (1-1) en una buena presentación se llevó la derrota, al quedar abandonado en su lucha contra los Tigres.

Deportes Beisbol Bóer Tigres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí