14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Johnny Depp.LA PRENSA/AFP/STEPHEN LOVEKIN

Johnny Depp conoce “la bestia” de la fama

Juicioso a sus 47 años, Johnny Depp maneja con maestría la fama ganada gracias al cine en la última década, que borró su mote de “enfant terrible” de Hollywood: “Básicamente entiendo a la bestia”, dijo a la AFP el actor que saca las garras para proteger a su familia.

PARIS/AFP

Juicioso a sus 47 años, Johnny Depp maneja con maestría la fama ganada gracias al cine en la última década, que borró su mote de “enfant terrible” de Hollywood: “Básicamente entiendo a la bestia”, dijo a la AFP el actor que saca las garras para proteger a su familia.

“He tenido varias relaciones con los paparazzi en los últimos años. Básicamente, entiendo a la bestia. Si estoy en un estreno o algo así, es su trabajo, van a tomar fotografías y lo entiendo, pero he tenido mis dilemas con ellos, peleándome con ellos, amenazándolos”, afirmó el actor.

“Básicamente lo que les he dicho es ‘Mira, ¿quieres mi imagen o imágenes de Vanessa? Muy bien. Pero si te agarro tomándole fotos a mis hijos voy a comerte la nariz y también la masticaré frente a ti, ésa es la verdad”, reveló Depp, de respuestas reflexivas, al hablar sobre la exposición de la vida privada que viven las celebridades.

El actor de pelo largo y rostro lampiño llegó a la entrevista de blue jeans, camisa de leñador americana y una serie de accesorios roqueros que alimentan esa imagen extravagante que se construyó el protagonista de Piratas del Caribe , desentonando por completo con el decorado estilo Luis XVI de la habitación del Hotel Le Meurice de París.

“La gente está fascinada con el escrutinio de la vida de las personas, y cuanto más detallan, cuanto más drama haya, más les gusta, y creo que eso es muy peligroso”, opinó el actor que este verano vivió en carne propia la persecución que padece a diario Angelina Jolie, su pareja en la película The Tourist , la cual se estrena el viernes en Estados Unidos.

Para Depp fue algo sin precedentes el acoso de los fotógrafos mientras rodaba con Jolie el último verano en Venecia bajo las órdenes del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck ( La vida de los otros , Oscar 2007).

“La cantidad de paparazzi que se encontraban en el lugar y que nos seguían a todas partes, estacionados por todos lados y tratando de tomar fotos de mí o sobre todo de mí y Angie juntos, nunca vi algo así, quizás en un festival de cine”, dijo el actor, quien según reconoció evitó juntarse con su colega tras las grabaciones para evitar que les fabricaran una historia.

Por esta razón Depp admitió que tuvo muy pocas oportunidades de conocer bien Venecia: “Solo salí a pasear algunas noches, tarde” mientras rodaban el thriller romántico.

“Creo que es global, no tan específicamente estadounidense. Creo que estamos entrando en tiempos muy extraños”, dijo Depp sobre la moda de los ‘reality shows’ y el fisgoneo a las vidas privadas de personajes públicos.

“Si enciendes el televisor ves que prácticamente cualquier programa es ‘reality show’ o alguna forma de sensacionalismo voyeurista que está sucediendo”, dijo el actor estadounidense, pareja de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis.

Espectáculo ohnny Depp paparazzi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí