14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de las 26 precandidatas a Miss Nicaragua 2011 se presentaron ayer en el casting final.LA PRENSA/M.ESQUIVEL

Eligen candidatas a Miss Nicaragua 2011

Cabello impecable, rostro bien maquillado, piernas estilizadas y zapatos tacón alto. Todas quieren ser Miss Nicaragua.

Cabello impecable, rostro bien maquillado, pernas estilizadas y zapatos tacón alto. Todas quieren ser Miss Nicaragua .

Las precandidatas al certamen de belleza más importante del país se reunieron ayer en el gimnasio Bally para hacer el casting final y saber si son o no candidatas a Miss Nicaragua 2011.

Algunas estaban nerviosas, otras no tanto. Unas se retocaban el maquillaje constantemente, otras aprovecharon la ocasión para conocerse y hacer amistades.

El jurado del casting vio desfilar a 26 lindas jovencitas de varios departamentos del país.

Había precandidatas de Estelí, Ocotal, Granada, Managua, la Costa Caribe y Rivas.

Cada una se presentó ante el jurado tres veces. La primera vez desfilaron en traje casual. En esta oportunidad cada una se identificó y explicó las razones por las que decidió entrar al concurso.

Luego en jeans y camiseta hicieron el la prueba de talento. Amarilys Soza, coreógrafa del certamen, les enseñó una pequeña coreografía.

Algunas se mostraron inseguras en esta fase porque no retuvieron los pasos, pero esto ayudó al jurado a observar la personalidad de cada una, sobre todo si son extrovertidas.

Una parte decisiva del casting fue la pasarela en traje de baño, porque se observa verdaderamente cómo es el cuerpo de las preseleccionadas.

El jurado estaba a cargo del doctor Alfonso Parés, cirujano plástico; Amarilys Soza; Miriam de Celebertti; Martín Argüello, director ejecutivo de Agencia Silhuetas; René Fabiola Dávila y Karen Celebertti, directora de la franquicia de Miss Nicaragua.

“Este ya es el quinto casting que realizamos. Hemos estado eligiendo a las mejores y en poco tiempo se ha visto el ímpetu de las muchachas”, comentó.

Ana Lorente Lazo, quien de ser seleccionada representaría al departamento de Estelí, entre nervios comentó que está segura de que desempeñará un buen papel en el certamen.

Lauren Lawson, de Granada, se mostró segura de sí misma, y Dania Cáceres, de Ocotal, dijo estar feliz de poder participar en esta selección de candidatas.

María Esther Cortés, de Managua, expresó que este concurso abre las puertas en el campo laboral a todas.

HASTA EL PRÓXIMO AÑO

La presentación oficial de las 12 candidatas será el próximo 14 de enero de 2011 en el Hotel Barceló Managua. Las entradas se estarán vendiendo en Agencia Silhuetas a partir del 3 de enero.

Mientras tanto las seleccionadas iniciarán la preparación básica en pasarela, etiqueta, actuación, voz y dicción, maquillaje, cambios de look y diseño de imagen de cada una.

La elección de la nueva Miss Nicaragua será el 26 de febrero de 2011 en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Espectáculo candidatas 2011 Miss Nicaragua 2010 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Filósofo
    Hace 13 años

    Basado en la foto me atrevo a decir que no pierdan el tiempo, estas no son material para el concurso de Miss Universo. Seamos realistas y no perdamos ni el tiempo ni el dinero.

  2. Chanchona
    Hace 13 años

    Uhhh Pobrecita la Oriana! Solo ella cree que puede ser “Miss Nicaragua” La gente si que es bien atrevida en estos tiempos.

  3. nica
    Hace 13 años

    Pobres muchachas!! Miren, las miss universo requiren de ciertas medidas corporales, por lo general arriba de 5’8″, cintura, pecho y caderas standards, rostro bello, fotogenicas y la mayoria son profesionales o estudiantes de alto nivel. Aqui veo en la foto una chaparritas que no califican. El tal comite nunca aprende. Esta ninas se salen de parametros. ….

  4. Manny
    Hace 13 años

    Este mensage es para la ultima chica de la photo con Bikini pinto, que esta bien bella y que por favor me escriba a mi email [email protected] o que me llame a 1-403-455-7480

  5. jose
    Hace 13 años

    que lindas que estan yo quiro una

  6. Hace 13 años

    estan más para un concurso de masajes que para miss universo

  7. Mauricio Enrique Davila Wills
    Hace 13 años

    Estas niñitas estan buenas para reinas de escuelas, equipos o barrios, pero para representar solemne y galantemente a toda la nacion de Nicaragua?… La respuesta es un rotundo: “No” (porque lastima nos tendrian los otros paises).

  8. nicoya
    Hace 13 años

    Nuestro pais puede ganar Miss Universo, si tenemos mujeres que tenga la EXPERIENCIA en muchas cosas como maquillaje, pasarela, voz, ejercisio, belleza, cabello, y saber que trajes deben de ponerse, y ser inteligente e disciplinada, y aumentablemente nuestro pais no tiene eso recursos, y por eso necesisitamos mujeres bellas que Nicaragua ya las tiene pero enviar las a paises como Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Brazil, Mexico, o Francia que tiene maestros profesionales.

  9. Paola Valle
    Hace 13 años

    Un comentario constructivo no vendría mal. Al margen de sus características físicas, requiere valor mostrarse frente a las cámaras y a los ojos de una audiencia…especialmente cuando es una audiencia con ojos acuciosos y hasta peyorativos…a pesar de ser compatriotas. Reconozcamos sus méritos. Nuestro origen étnico no es de 1.80, valoremos nuestra belleza y apoyemos, sino quién!!

  10. el,admirador nica,,,,.
    Hace 13 años

    filósofo,,estás ciego ..oq,no sabes lo q es belleza,o no aprecias la belleza nica,la primera de la foto,y la q le siguen ,son una belleza,,despierta,x fa valora nuestras belleza q tenemos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí