14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gladys

La mezcla de simpatía, sencillez y una excelente presentación fueron claves para que Gladys Argüello ganara el título de la joven más linda de la Universidad Americana, en el certamen Miss UAM 2010. La nueva soberana de la belleza estudia tercer año de Medicina. “Lo más importante no es curar a las personas, sino que estén saludables”, asegura esta joven de 19 años.

La mezcla de simpatía, sencillez y una excelente presentación fueron claves para que Gladys Argüello ganara el título de la joven más linda de la Universidad Americana, en el certamen Miss UAM 2010. La nueva soberana de la belleza estudia tercer año de Medicina. “Lo más importante no es curar a las personas, sino que estén saludables”, asegura  esta joven de 19 años.

Peinado y maquillaje: Anabell Coiffeur

Texto por: Elba Cristina Parrales
 

Foto por: Uriel Molina

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. aab
    Hace 13 años

    Eloisa Espinoza de primer año de Arquitectura es mas linda! mejor eleccion para la proxima señor jurado

  2. JNR
    Hace 13 años

    La verdad, lo que decis aab lo veo complicado, soy el novio de Gladys y no he visto a nadie mas linda que ella… Pero en si el concurso no se trataba en la apariencia fisica de las aspirantes se trataba de como eran como personas. Asi que Gladys no gano por su belleza si no por como es… Aunque despues de 3 años de estar con ella aun no me queda claro que parte de ella es mas linda. Un Saludo, Jorge Navarro

  3. Mikaela
    Hace 13 años

    nose si Eloisa Espinoza es mas linda que Gladys Arguello, pero en mi humilde opinion esta chiquita Gladys esta simpatica pero para ganar un concurso me parece que no, o las demas chiquillas estaban mas feas que ellas o el apellido peso mas en este certamen, y la verdad creo mas que el apellido peso mas. Que barbaridad cuando Nicaragua dejara de favorecer los apellidos llenos de platas.

  4. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Más gimnasio y ejercicio fisico. Orgullo de la mujer nacional.

  5. El Filósofo
    Hace 13 años

    Una bella Arguello con una mezcla de genes moros (árabes) y nativos de Nicaragua, lo que da testimonio de los 800 años que los moros estuvieron en España.

  6. JRV
    Hace 13 años

    Mikaela, aab, como sabemos todos, el concurso no era como lo describe el diario La Prensa, no! el concurso no era un certamen de belleza sino la eleccion de la reina y el rey UAM, muy distinto, y bueno, en este caso no era la mas bella o el mas simpatico, absolutamente no! Gladys no gano por el apellido, habian otros apellidos de gran reconocimiento que participaban junto a ella! Felicidades Gladys, te lo mereces! y muchos éxitos en tu vocacion de Médico!

  7. Miranda Eger
    Hace 13 años

    Esta preciosa la niña. Y no se necesita ser un costal de huesos para ser linda. Esas son las falacias que confunden a las jovencitas hoy en día. Esta muchachita se ve normal y saludable, que es lo deseable en cualquier persona, además de muy bonita. Adelante con tu carrera, mamita y no te preocupes por comentarios negativos acerca de tu apariencia, porque si los que te critican son mejores que vos, les rendiré el sombrero. Y felicidades también al orgulloso novio. Muy bien que la defie

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí