14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Hasselhoff fue sacado del aire con su programa. LA PRENSA/AP/ABC, ADAM LARKEY

Hasselhoff cancelado luego de dos episodios

El canal de cable A&E Network anunció el viernes que estaba sacando del aire la serie del ex superastro de Baywatch , luego de apenas dos episodios. Ocho episodios ya grabados no llegarán a la pantalla. The Hasselhoffs mostraba al actor y sus dos hijas, quienes aspiran meterse en el mundo del espectáculo. The Nielsen Co. dijo que el primer episodio fue visto por 718,000 espectadores y que el índice cayó a 505,000 con el segundo.

NUEVA YORK /AP

El canal de cable A&E Network anunció el viernes que estaba sacando del aire la serie del ex superastro de Baywatch , luego de apenas dos episodios. Ocho episodios ya grabados no llegarán a la pantalla.

The Hasselhoffs mostraba al actor y sus dos hijas, quienes aspiran meterse en el mundo del espectáculo. The Nielsen Co. dijo que el primer episodio fue visto por 718,000 espectadores y que el índice cayó a 505,000 con el segundo.

Eso significa que más de la mitad de las personas que vieron el programa que precedía a The Hasselhoffs, el domingo en A&E, Gene Simmons’ Family Jewels, apagaron sus televisores o cambiaron de canal cuando Hasselhoff apareció.

El show del músico de Kiss tuvo una audiencia de 1.4 millones de espectadores.

El reality se centraba en cómo el actor guiaba a sus tres hijas por el mundo del espectáculo, pues todas quieren seguir el camino de su padre, ya sea en la televisión, música o cine.

Otro programa de “realidad”, en el que estuvo Hasselhoff este año, fue el exitoso Dancing With the Stars , donde fue uno de los primeros eliminados de la temporada. Además, participó como jurado de la versión norteamericana de X Factor .

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí