14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/URIEL MOLINA

Shantall se luce en gran final

Una final que generó sentimientos, emociones encontradas y sobre todo mucha batalla entre los tres finalistas de Project Runway Latinoamérica, Jorge Duque, Shantall Lacayo y Catalina Rautemberg.

Una final que generó sentimientos, emociones encontradas y sobre todo mucha batalla entre los tres finalistas de Project Runway Latinoamérica, Jorge Duque, Shantall Lacayo y Catalina Rautemberg.

Tres personalidades, tres estilos que se presentarían en la pasarela más importante hasta el momento en la vida de estos diseñadores.

Las colecciones estaban listas, colgaban de los percheros y lucían en el cuerpo de las modelos durante el tiempo de prueba.

Pero un último reto quitó el aliento a los diseñadores. Tenían que crear un último outfit, algo que una mujer pueda usar bien tanto en la playa como dentro del casino.

LO DIO TODO

Aunque por primera vez Shantall se mostró débil emocionalmente ante sus compañeros, esto no le afectó para continuar y concluir con su colección, una serie de atuendos inspirados en la obra de su padre.

Y así un vestido largo celeste acua con texturas y un diseño, que habrá que reconocer fue el mejor, apareció en su colección.

Hasta el cierre de esta edición, Project Runway LA no había culminado, pero las expectativas de la victoria estaban muy parejas.

EL REALITY

La noche del lunes 20 de septiembre marcaba un antes y un después para la joven diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, pues su presencia en el programa Project Runway Latinoamérica sería su carta de entrada en el mundo de la moda a nivel mundial.

En su estreno para toda Latinoamérica, este reality show sería la plataforma para 15 diseñadores de la región, quienes lucharían por tomar uno de los tres puestos de la final, donde tendrían la oportunidad de presentar una colección de sus diseños en una pasarela de lujo.

Una final que dará como premio al ganador un capital de 20 mil dólares para crear su propia colección y presentarla en el Fashion Week Puerto Rico y el DFashion Mexico, además de portada y nota central en la revista ELLE Mexico .

En su capítulo estreno, Project Runway LA mostró talento, pasión, diversión y por supuesto moda.

Shantall —quien coleccionó tres victorias de retos en su paso por Project Runway LA— fue de las más destacadas en los acabados de sus trajes y el dominio de materiales, de acuerdo con las críticas de los jueces de este reality, el reconocido Ángel Sánchez, diseñador venezolano; Claudia Pandolfo, periodista especialista en moda y tendencias, y la presentadora de Project Runway, Rebeca de Alba.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger Gonzalez
    Hace 13 años

    Felicidades Shantall. Que Dios te ilumine y te bendiga. Estoy seguro que tienes todos los elementos para darnos el primer lugar. Gracias.

  2. Patricia
    Hace 13 años

    También dio TODA su soberbia….ella tiene mucho talento y la apoyabamos por ser NICA, pero la verdad es que es PESADA y ARROGANTE y eso lo mostró durante TODO el programa…..el muchacho que gano no solo fue talentoso, si no también humilde algo que cautivo al publico.

  3. yarelis
    Hace 13 años

    Siendo objetivos, creo q la coleccion de Shantall fue la mejor, creo que todas las prendas q mostro son usables de verdad, hasta ahora no entiendo mucho la alta costura pues dicen q vestidos q solo sirven para usarse en Marte son lo maximo…..Felicidadez a Shantall….q lo bueno de quedar de tercero es q aun le queda por escalar.

  4. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Orgullo de la tierra del Gran Ruben Darío, tu obra es universal orgullo nacional, vas a conquistar el mundo con tu ingenio y creatividad.

  5. Patricia
    Hace 13 años

    Shatall tiene muchísimo talento y no se puede negar, lo penoso fue que durante todo el programa se mostró tan soberbia y altiva, la apoyábamos por ser Nicaragüense y talentosa, pero eso fue realmente penoso.

  6. Félix
    Hace 13 años

    talvez es soberbia pero soy de Guatemala y le agradezco q ponga en alto a todos los países centroamericanos para que vean de los que somos capaces

  7. Marcelo Cano
    Hace 13 años

    Reconocer tu talento no es arrogancia, yo no vi que fuera pesada, mas bien la Cata si te fijas fue la que criticaba a Shantal y esa si fue pesada, al punto que ni el muchacho que gano, se le acercaba mucho. Mira otra vez el programa, talvez aprendes algo de ella, especialmente su humildad y ese orgullo con el que nos representaba, pues siempre engtraba cantando “Soy puro pinolero Nicaraguense por gracia de Dios”. La verdad es que fue la mejor libra por libra y para mi se lo robaron.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí