14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo presentó anoche su última colección del reality Project Runway LA. Ella, junto con Catalina Rautemberg, de Argentina y Jorge Duque, de Colombia, fueron los tres finalistas de este reality de producción original en la versión para Latinoamérica. Shantall quedó en tercer lugar después de tres meses de competencia junto con otros 14 diseñadores de América Latina. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Shantall Lacayo extraordinaria

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo presentó anoche su última colección del reality Project Runway LA. Ella, junto con Catalina Rautemberg, de Argentina y Jorge Duque, de Colombia, fueron los tres finalistas de este reality de producción original en la versión para Latinoamérica. Shantall quedó en tercer lugar después de tres meses de competencia junto con otros 14 diseñadores de América Latina.

Espectáculo Project Runway LA. Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio
    Hace 13 años

    Arriba Shantall, felicidades por este triunfo. Sigue adelante.

  2. Patricia
    Hace 13 años

    Tiene un talento UNICO para que negarlo, asi tambien mostro en toooooodo el programa ser UNICA en lo arrogante y pesada!

  3. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Orgullo universal de Nicaragua, es hija legitima de la tierra del Gran Ruben Darío, es universal su obra para orgullo nacional, adelante que vas a conquistar el mundo.

  4. Patricia
    Hace 13 años

    Shatall tiene muchísimo talento y no se puede negar, lo penoso fue que durante todo el programa se mostró tan soberbia y altiva que no daba mas que pena ajena, la apoyábamos por ser Nicaragüense y talentosa, pero eso fue realmente penoso. Mas humildad como la que siempre mostró Jorge en todo momento hubieran sido puntos a favor.

  5. Cesar Guzman
    Hace 13 años

    Hombre y si els arrogante… Que importa, esa es ella, si hubiera ganado Paatricia tal vez diria???”Orgullo Nicaraguense”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí