Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, «está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», dijo el Hospital Albert Einstein, sin precisar cuándo fue internado
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, «está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», dijo el Hospital Albert Einstein, sin precisar cuándo fue internado
La secreta reelección de Julio Rocha como presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) confirma la poca transparencia e inteligente forma de maniobrar del dirigente diriambino.
Doce veladas en el año es una cantidad envidiable para cualquier promotora de boxeo.
Después de una gran campaña en este 2010, el lanzador rivense Erasmo Ramírez fue enviado a una liga instruccional a Venezuela por su organización, los Marineros de Seattle, y ayer regresó de la misma con un poco más de experiencia y muchas más ganas de seguir su ascenso en el beisbol organizado.
Ricardo Mayorga poniendo el rostro ante Vernon Forrest (q.e.p.d.), haciendo lo mismo ante Félix “Tito” Trinidad, batallando hasta el último aliento contra Oscar De La Hoya o echando los restos ante Shane Mosley.
Los Yanquis de Nueva York, quienes han sido símbolos del éxito dentro y fuera del campo de beisbol, sufrieron un doloroso revés este martes, cuando su dinero y su fama no fueron suficientes para seducir a Cliff Lee, quien en un movimiento inesperado optó por unirse a los Filis de Filadelfia.
Mientras el Oriental atacaba con agresividad a los Indios del Bóer, hasta vencerlos 8-3 en Granada anoche, en León los Leones se rebelaron ante Chinandega y le ganaron 9-2, para apretar más la ubicación de los equipos en la VI edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.
No es difícil imaginarse a Julio Rocha tras las elecciones escondidas del sábado, con su habitual aire de prepotencia, como si no se sintiera culpable del deterioro en que tiene sumido al futbol nacional, o lo que aún queda de éste.