Existen al menos dos versiones de cómo Somoza conoció a quien abiertamente sería su amante por casi dos décadas. Algunas fuentes aseguran que alguien los presentó en una fiesta. Otras, que fue en un funeral.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Existen al menos dos versiones de cómo Somoza conoció a quien abiertamente sería su amante por casi dos décadas. Algunas fuentes aseguran que alguien los presentó en una fiesta. Otras, que fue en un funeral.
Los 3.000 habitantes de la localidad colombiana de Gramalote, en el departamento de Norte de Santander, territorio vecino a Venezuela, empezaron a ser evacuados este viernes ante el riesgo de un alud que amenaza el casco urbano, informaron las autoridades.
El presidente Barack Obama promulgó este viernes una masiva ley de alivio impositivo por 858.000 millones de dólares que negoció con la oposición republicana y lesionó sus relaciones con los progresistas al obligarlo a abandonar sus promesas de no ampliar los recortes fiscales a los ricos.
La Asamblea Nacional (AN) aprobó hoy con amplia mayoría una Ley Habilitante que otorga al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, poderes especiales para legislar por decreto por cuarta vez desde que llegó al poder en 1999.
La organización defensora de la libertad de prensa Reporteros Sin Fronteras (RSF) pidió hoy al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que detenga las investigaciones judiciales contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y sus colaboradores.
Al menos 148 reos se fugaron de un centro penitenciario en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, entre la noche del jueves y la madrugada de hoy, informó a Efe una fuente oficial.
Buzos buscaban a dos jóvenes inmigrantes ilegales que al escapar de un agente de policía en Arizona fueron a parar a un canal de irrigación.
Las copiosas nevadas caídas durante la noche obligó a cancelar 450 vuelos y causaron grandes retrasos el viernes en los aeropuertos alemanes, el cierre de las escuelas y la congestión del tránsito rodado con multitud d accidentes que en los que murieron por lo menos dos personas y decenas quedaron heridas.
Los países ricos se mantienen reacios a unirse al tratado de la ONU para proteger los derechos de los trabajadores inmigrantes, que en veinte años apenas ha sido ratificado por 44 países, todos ellos del mundo en desarrollo.
Las autoridades de Honduras decomisaron unos 500 kilos de cocaína que fueron transportados por una avioneta hasta un sector de la región fronteriza con Nicaragua, informó hoy el ministro hondureño de Seguridad, Oscar Álvarez.
Las lluvias no dan tregua en Colombia y al menos ocho mil personas quedaron con sus casas inundadas en una región del noroeste del país luego de que desbordara un embalse.