14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bobby Jenks (derecha), saludado por A. J. Pierzynski. LA PRENSA/ARCHIVO/ANN HEISENFELT

Hudson firma con San Diego, Jenks a Boston

Una puerta más podría haberse cerrado para Everth Cabrera, luego que los Padres de San Diego firmaran por dos años y 11.5 millones de dólares al segunda base Orlando Hudson.

Una puerta más podría haberse cerrado para Everth Cabrera, luego que los Padres de San Diego firmaran por dos años y 11.5 millones de dólares al segunda base Orlando Hudson.

Hudson de 33 años y siete campañas en las Ligas Mayores, es uno de los infielders de mejor defensa en el beisbol y obviamente será el camarero titular.

San Diego también consiguió al shortstop de los Rays de Tampa, Jason Bartlett, por dos lanzadores de Ligas Mayores y otros dos de las Menores.

Esto significa que los Padres tendrán nueva combinación en torno a segunda en el 2011, ya sin Cabrera ni David Eckstein, y tampoco Miguel Tejada, quien pasó a los Gigantes.

Así las cosas, Cabrera tendría como única opción de ser un jugador suplente la próxima campaña, siempre y cuando haga el grado en el equipo.

En otro orden, Boston sigue fortaleciéndose. Ayer adquirió a Bobby Jenks, el otrora taponero de Chicago, quien será ahora el preparador de Jon Papelbon. El pacto es por dos años y 12 millones.

Los Yanquis en tanto consiguieron a un especialista en zurdos en José Feliciano, el boricua que trabajaba para los Mets.

Los Cachorros por su lado recuperaron a Kerry Wood, el tirador que viene de una gran actuación con los Yanquis. La firma es por 1.5 millones, muy por debajo de otras propuestas.

2-0 y 0.69 en 24 salidas fueron los números de Wood con los Yanquis.

1292649137_11

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí