14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El General de Ejército, Julio César Avilés y la Primera Comisionada Aminta Granera, durante la Cena Navideña que ambas instituciones compartieron. LA PRENSA/CORTESIA POLICIA NACIONAL

Reiteran compromiso con seguridad nacional

Continuando con la tradición la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua departieron en una Cena Navideña, en la que la primera comisionada Aminta Granera, Directora de la Policía y el Jefe del Ejército, general de Ejército Julio César Avilés destacaron la responsabilidad compartida de ambas instituciones por preservar la seguridad nacional.

Especial para LA PRENSA

Continuando con la tradición la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua departieron en una Cena Navideña, en la que la primera comisionada Aminta Granera, Directora de la Policía y el Jefe del Ejército, general de Ejército Julio César Avilés destacaron la responsabilidad compartida de ambas instituciones por preservar la seguridad nacional.

“Dos instituciones hermanas que compartimos una misión, que compartimos responsabilidades enormes, de garantizar la seguridad en nuestro país, que compartimos el mismo riesgo, que compartimos los mismos sueños, que compartimos los mismos éxitos, que compartimos las mismas preocupaciones”, recalcó la primera comisionada Granera.

“Que este próximo año que vamos a iniciar sea de éxitos institucionales, sea de éxitos personales, sea de éxitos familiares y que cada uno y cada una de nosotros sigamos poniendo lo mejor de nosotros mismos para fortalecer la seguridad, la estabilidad, la convivencia del pueblo de Nicaragua a quien nos debemos”, destacó la máxima autoridad policial.

Por su parte, el general Avilés dijo que ambas instituciones, el Ejército y la Policía, están en la primera línea de los riesgos en este país, enfrentando lo más peligroso, como el delito trasnacional que es la principal amenaza a la seguridad de la Patria.

“Juntos debemos de caminar por el bien de nuestra Patria, por el bien de todos los nicaragüenses. Ustedes son la mejor Policía de aquí, para nosotros, de este continente, una Policía de gran calidad humana, de un gran vínculo con todos los nicaragüenses, es la única Policía que tiene en Centroamérica la capacidad de interrelacionarse con el pueblo para disminuir el delito”, concluyó Avilés.

“Este abrazo se lo damos a Aminta en nombre de todos los miembros del Ejército, a través de ella, a todos los miembros de nuestros hermanos de la Policía Nacional”, expresó el General de Ejército, Julio César Avilés Castillo.

Ambos jefes iniciaron el intercambio de regalos, para dar paso al intercambio de los miembros del Consejo Policial y Militar. La cena se realizó en el Casino Militar y en este año fue anfitriona la Policía Nacional.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Imperio Romano Azul
    Hace 13 años

    Instituciones orgullo de Nicaragua.

  2. Instituciones al servicio del danielismo
    Hace 13 años

    Que romantico y fraternal!! Solo faltaron en la foto Papa Daniel y mama Rosario, para que estuviera la familia danielista feliz, reunida, solidaria, cristiana y millonaria. Que desfachatez. Que ironia de la vida. Tantos muertos caidos en la guerra de liberacion de la dictadura somocista, para ahora caer en lo mismo, pero mas maligna y descarada. Somoza no fue nunca complice del Narcotrafico internacional.

    ,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí